“Mala opción para vacacionar”
Opinión sobre Sauce Alto Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Sauce Alto Resort
Ocupa el puesto n.º159 de 226 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Mala opción para vacacionar”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El lugar no tiene muchos atractivos dentro y fuera del Resort.
La gente es poco amable, acudimos por una invitación telefónica, y trataron de obligarnos a tomar una decisión inmediata, por la OFERTA del día, sin dar tiempo para indagar por ellos y tomara una buena decisión. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
lima
Opinión escrita el 26 enero 2014

Llegamos de noche, y como no habia recepcion nos atendio el e seguridad. Llegamos al cuarto, bastante grande pero decorado friamente, eso si bien equipado con frigobar, hervidor de agua, menajeria,etc. problema#1 alguien habia bloqueado la television, con control parental y los de seguridad no tenian acceso al codigo. Esperar hasta el dia siguiente.
Problema 2) nos dieron un codigo de internet que no daba acceso a conexion. Conclusion sin tele y sin internet...al dia siguiente cuando nos acercamos a recepcion le pido a la srta. el password y de mala gana me dice: aca dice que ya se les dio el password...OSEA! no me lo puede dar de Nuevo? cuando le dije que era el incorrecto amargamente me dijo quien fue quien se lo dio? (en vez de simplemente damelo). Me hizo escribir en papel el codigo en vez de hacerlo ella...desde ahi se me fueron las ganas de quedarme, un rato mas y nos fuimos. HASTIADOS de tanta tonteria y falta de profesionalismo. Si quieres ir a Cieneguilla recomiendo CAsa de Campo que es mas sencilla pero el trato del personal es excelente, y el resort KANKAY que esta buenismo, acabo de volver de ahi...no recomiendo Sauce Alto....

Consejo sobre las habitaciones: Que busque otro hotel!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este fin de semana largo aprovechamos en hospedarnos en el hotel Sauce Alto, q de Resort no tiene nada, desde el principio recibimos un trato hóstil de la recepcionista..lo que se vino déspues..fue lo peor, nadie nos ayudo con nuestro equipaje.. en la noche armaron una fiesta en el jardín frente a nuestra habitación. El día siguiente armaron un show..el sitio era insorportable, bullisioso, descuidado, sucio, no había servicio a la habitación..
No recomiento este lugar, no tienen calidad de servicio ni buena infraestructura ni higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean buscar un lugar tranquilo, no vayan a este lugar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos con mi familia a pasar 2 noches que fueron lamentables.
La primera noche instalaron un toldo para un evento frente a los cuartos y bungalows, a parte de la bulla que se siente de los otros cuartos, no tuvieron mejor idea que hacer pruebas de sonido pasadas las 11pm.
La segunda noche fue la peor.. termino el evento y lo desarmaron desde las 10pm aprox hasta las 8am escuchando toda la noche y madrugada el caer de los tubos metalicos unos sobre otros y no dejandonos dormir. Por mas que llamamos al anexo de "seguridad" este estuvo ocupado o desconectado durante horas. Al momento de hacer la queja y retirarnos el "gerente" de operaciones, el mismo que autorizo dicha instalacion y desinstalacion del toldo, nunca salio a escucharnos, por mas que la señorita de recepcion lo llamo varias veces. No nos quedo otra que pedir el libro de reclamaciones.

No lo recomiendo ya que en este lugar son frecuentes los eventos y cualquiera de nosotros puede ser victima de este atropello.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos con un grupo de amigos en la suite presidencial, una especie de cabaña super completa con una habitacion matrimonial, una doble y dos sofa cama, cuenta con parrilla en terraza y un baño con tina de hidromasajes (amenities incluidos), El centro de esparcimiento es grande y cuenta con mini zoo, gimnasio, el restaurante que es buenisimo, el check in y check out fueron super rapidos, todos muy corteses, esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: las suites presidenciales son muy completas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
La Posada de los Condores
El Pueblo Resort & Convention Center

¿Has estado en Sauce Alto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauce Alto Resort

Establecimiento: Sauce Alto Resort
Dirección: Avenida Nueva Toledo Km. 25.5 | Carretera Cieneguilla, Altura del Puente Panquilma, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º159 de 226 hoteles en Lima
Sauce Alto Resort está ubicado a la ribera del río Lurín en el Valle de Cieneguilla, a 40 minutos de la ciudad de Lima y a una corta distancia del Centro Arqueológico Huaycán. Ofrece un privilegiado paisaje natural y 7 hectáreas verdes, cuenta con Suites completamente amobladas, desde Presidenciales hasta Junior, Royal y Studios. Entre los atractivos de la zona está la hermosa costa de Lima y numerosos sitios históricos en las cercanías. Sauce Alto es la base perfecta desde donde explorar la capital de Lima. ... más   menos
Hotel Sauce Alto Resort And Country Club Cieneguilla
Sauce Alto Resort And Country Club Hotel Lima