“Buena atencion” 4 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Muy buena atencion. Informacion oportuna y atentos a cualquier pedido. El ambiente agradable, propicio para pasar un buen rato.

Visitado el enero de 2013

Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio deficiente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El servicio fue muy lento, demoraron unos 10 minutos en notar nuestra presencia y demoraron cada vez. Confudieron un plato. La calidad de la comida fue bastante baja. El club sandwich muy seco, las ensaladas insípidas. Decepcionante comparado con otros La Baguette.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No solo es sandwichs”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Al mediodía preparan unas buenas pastas y otros platos que no están mal de precio, sus postres y sandwichs buenos.

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“!Una verguenza!.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

!Una verguenza!. El sábado fui a La Baguette del Centro Comercial Plaza San Miguel (segundo piso). Pedí sus "Fetuccinis a la huancaína con dasos de lomo". Supuestamente muy al estilo de "El Grifo". Resultó una estafa de casi S/. 30.00 NS. 06 dados de lomo tierno, con un cerrito de fetucínis demasiado al dente, realmente crudos, y rociados con una miserable salsa amarilla que tenía muy poco de huacaína. Lo arreglé algo añadiéndole ají molido tipo pollería que les pedí. Cuando le dije al "maitre" que el lomo pasaba, pero que los fetuccinis y la "huancaína" eran de los peores de mi vida, me puso en duda y dijo que nunca se había quejado alguien. Segundo crazo error, NUNCA SE PONE EN DUDA LA CRÍTICA SOSEGADA DEL CLIENTE. O yo que cocino estoy loco, o los peruanos estamos perdiendo el sentido del gusto, o estos de La Baguette se quieren pasar de listos. Que no pongan un plato bandera de Mixtura en su mesa, es un insulto. Y DEMÁS ESTÁ DECIR QUE NO VOLVEREMOS NUNCA MÁS.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

servicio de primera, muy atentos, la comida muy buena!