“Amabilidad y precio razonable” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 535 de 2.121 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas
“Amabilidad y precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que había mucha gente, me trataron amablemente desde que pregunté sí había lugar para una persona. El servicio fue relativamente rápido. Agradezco al mesero de la planta superior pues me permitió cambiarme de lugar ya que una mujer a mi lado se estaba quitando los zapatos y le olían horrible los pies, le comenté la situación al mesero y me dijo que donde yo quisiera sentarme, que lo importante era que yo estuviera cómoda. Realmente no hubiera podido cenar sí hubiera permanecido en ese lugar, creo que también como clientes debemos respetar que estamos en un lugar público y guardar la compostura. Por más cansado que esté una persona no debería hacer eso en un restaurante!

Lima, Perú
“Buen desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El ambiente no es nada especial. Cumple con brindar un sitio con bastante higiene. En cuando a la atención del personal, deberían ser mas cálidos. La mesera es muy fría y hasta cierto punto aburrida.En cuanto al desayuno, muy agradable la canasta de pan que sirven. Son pequeños pero la calidad de sabor va de acorde con el precio del desayuno. Recomiendo probar el desayuno americano especial.

• Visitado el mayo de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“lugar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

la ultima vez q lo visitamos fue en mayo a la salida de un espectaculo el ambiente es tranquilo buenos cafes y postres la atencion es rapida si no encuentras donde estacionar ellos se encargan sus platos a la carta buenos lugar indicado para conversar,leer muy limpio

Visitado el mayo de 2013
Huanchaco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“El mejor Panier”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un amigo me guió hasta este agradable lugar en San Isidro que ostenta el mejor panier de lomo saltado que he probado :D

Visitado el diciembre de 2012
lima,peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es una cadena con muy buen servicio y muy buena calidad en los platos que se solicitan.Los precios ultimamente han variado pero la calidad y la cantidad lo ameritan.Excelente el desayuno a lo pobre como para 2 personas..

Visitado el abril de 2013