“Hermosa maravilla nocturna”
Opinión sobre Presbitero Maestro

Presbitero Maestro
En el puesto nº 64 de 342 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 mayo 2013

Jamas hubiera imaginado que hermoso puede ser visitar un cementerio de noche, habiendo entrado de pequeño a este cementerio no había gozado tanto de sus bellos monumentos como los goce en la visita nocturna, me fascino.

Opinión escrita 11 mayo 2013

En el mundo es uno de los cementerios más hermosos. Es el cementerio público más antiguo de América, más que el de la Recoleta en Buenos Aires. Y es más hermoso y más grande. Hay visitas guidas de noche y hay muchìsimas obras de arte. Si bien es cierto no está en el mejor lado de la ciudad de Lima, su visita debe ser imperdible.

Opinión escrita 20 abril 2013

Desde el momento en que se pone un pie dentro del recinto una mezcla de emociones te invade. El lugar es enorme que guarda los. Restos de personajes nobles e importantes para nuestra historia, el tour es novedoso lo preparan según la ocasión, en mi caso fuimos por el día de la mujer y nos dieron el tour x los mausoleos y tumbas de mujeres que dejaron huella :). Sin lugar a dudas no hay que dejar pasar la oportunidad de conocer el cementerio Presbítero Maestro. lamentablemente el tour se realiza sólo n la parte delantera dejando atrás muchas historias, espero sigan mejorando y ampliando los recorridos.

Opinión escrita 9 abril 2013

es una obra de arte...es como transportarse a siglos atras,es unaexperiencia encantadora...loreocmeindo!!!!!!

Opinión escrita 3 abril 2013

Primer cementerio de Lima junto al Angel (cementerio ubicado al frente) lugar donde fueron enterrados grandes personajes del Peru como: Ramon Castilla, Alfonso Ugarte, Ciro Alegria, Habich, Ricardo Palma, Andres Avelino caceres, Carlos Mareatigui, general Canevaro y muchos mas, muy bello de dia y espectacular de noche, imperdible en su recorrido de Lima, si quieren hacer tour pueden hacerlo pidiendo informes en La sociedad de beneficiencia de lima metropolitana en el jr caraballa en el centro de lima.