“La mejor estadia en Lima”
Opinión sobre Link Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Link Hostel
Ocupa el puesto n.º115 de 334 alojamientos especiales en Lima
Buenos Aires
“La mejor estadia en Lima”
Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuve unos 9 días en Lima y realmente unos días excelentes. La atención de las chicas es expectacular. Son fuera de serie. Especialmente una de ellas, que sobresale por su sonrisa luminosa y su bondad. Me informaron de las actividades para hacer en esta gran ciudad, y si no sabían tal o cual cosa, lo averiguaban! impecable la atención.
La limpieza es permanente, asi que toda brilla.
Algo mu importante, es la predisposición para la preparación de tragos. Muy ricos! Dan ganas de aprovechar al máximo el happy hour!
Por todo esto y por mucho mas, les recomiendo Link!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

Cusco
Opinión escrita el 13 marzo 2012

La ubicacion muy buena en pleno miraflores tienes todo cerca tiendas,restaurantes,etc,el hotel muy limpio,las camas muy comodas,y se ve que la ropa de cama es nueva,el baño amplio y con una buena ducha, agua caliente todo el dia,el desayuno bien,la gente muy amable,la cocina a disposicion de uno,pero ademas de todo es muy tranquilo y puedes tener una buena calidad de sueño aqui.Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Concepción, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2012

hola soy una chilena patiperra y viaje con una amiga a lima y nos hospedamos en este excelente hostel, muy bien ubicado y con personas muy buena onda, alegres y preocupadas por ayudarte en todo lo que puedan. Creo que cualquiera puede tener una maraviilosa estancia en Lima si pasa por ahi.....recomendable 100%!!!!!
pregunten siempre por nicolas (wilfredo ajajajajja) , antoninette y nathaly...ellos son un sol!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Chicago, Illinois, United States
Opinión escrita el 21 enero 2012

es muy limpio, està bien equipado, tiene buenas camas.. bien cómodas, cocina completa a tu disposiciòn y las niñas que trabajan ahì son muy gentiles te ayudan en todo. es central a 1 cuadra del ovalo miraflores.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos la semana pasada en la habitación matrimonial con baño privado del Hostel Link, muy espaciosa, con balcon a la calle. La cama enorme y comoda. Las otras habitaciones igualmente se veian muy bien. Los chicos de la recepcion muy amables. El desayuno en el bar muy bueno. La ubicación esta muy bien, a dos cuadras hay una parada del metropolitano que te lleva al centro historico, y hay avenidas cerca donde te podes tomar un bus a todos lados. A la costanera llegas caminando. El barrio es muy lindo. Y te organizan gratis tours por el barrio muy buenos, nosotros fuimos a un mercado de comidas tipicas y probamos de todo!!! realmente 100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Pariwana Hostel Lima

Información adicional sobre el Link Hostel

Establecimiento: Link Hostel
Dirección: Calle General Suarez 332, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º115 de 334 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 14 €