“Ambiente totalmente casero”
Opinión sobre Pradera Verde Hostel

Pradera Verde Hostel
Ocupa el puesto n.º100 de 358 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 5 julio 2012

Te sientes como en casa, habitaciones agradables y limpias, situación del hotel insuperable, en el centro de miraflores, seguridad y vigilancia las 24 horas del día, lugares de alterne cercano al hotel cuenta con empresa colaboradora de taxis seguros con traslados al aeropuerto.
El gerente del hotel muy implicado con los turistas, gran colaborados, quedando como un gran anfitrion. Regresaria sin dudar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 11 junio 2012

Muy recomendado, la ubicación muy buena, esta en el medio de Miraflores pero a una cuadra de Arequipa lo que hace que no haya ruidos en la noche.
La atención es muy buena, te recomiendan y ayudan en todo.
Muy limpio y espacioso. Decorado moderno.
Todo esta bien y el precio es muy bueno!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2012

Desde mi primera estadia (a mediados de enero de este año), me impresiono el ambiente calido y familiar del hostal. Por mi trabajo permanezco por periodos considerables de tiempo y la atencion y la especial deferencia del personal me hacen sentir como en mi casa y no en un hotel de otro pais. En mi concepto la atencion de su personal, pendientes de las activividades y bienestar del cliente lo hacen todo, igualmente la facilidad de comunicacion via internet, la distribucion de las habitaciones y su ubicacion es excelente a 5 minutos de la zona comercial de Miraflores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2012

Nos hospedamos la primera semana de abril en este hostal. Las habitaciones están limpias, aunque falta un poco de mantenimieto. Por ejemplo, en la habitación que nos hospedamos el servicio sanitario no tenía tapa y la ventana de la habitación no tenía cierre. Por otra parte, el personal es muy atento y siempre están en la mejor disposición de atenderlo. La ubicación es inmejorable, muy cerca del parque kennedy pero no tan cerca como para dormir bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2012

Sali de mi Pais teniendo como referencia los comentarios favorables de este hotel, cuando llegue se habian quedado cortos en sus apreciaciones, mi experiencia fue muy placentera, la atencion muy sobresaliente, las habitaciones muy limpias al igual que el baño privado, las areas comunes muy ajustadas y limprias, asi como la cercania al parque kennedy y le colaboran con orientacion e informacion para desplazamiento a los principales lugares de LIma, como plaza san martin , la punta y demas. una zona bastante segura y tranquila incluso a ciertas horas ded la noche.

Recomiendo al 100 % este hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
La Paz Apart Hotel

Dirección: Atahualpa 395 - Miraflores, Lima 018, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º100 de 358 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 21 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pradera Verde Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pradera Verde Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.