“lima tour” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
70 $*
y más
En el puesto nº 12 de 154 Visitas guiadas y actividades en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
La Plata, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“lima tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi opinión es en referencia a la agencia de viajes.La que en realidad me pareció espectacular.Sobre todo sus guias y en particular Julio Cesar escobar,quien nos acompaño en Machu Picchu.No solo por su sapiensa sino por su calidad humana..Sus compañeros lo llaman ".."El último Inca", y creo que esta muy bien puesto este rotulo.

Visitado el septiembre de 2013

Chillán, Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenos guías para lo que quieras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Una excelente experiencia. El tour histórico es toda una experiencia,Vanesa nos mostró de una manera amena y muy bien informada lo más destacable de la ciudad. El restaurante del almuerzo fue un acierto,sencillo ,abundante y delicioso!! El tour culinario también es muy completo,recomendaría dar más opciones a la hora de elegir los platos,el nivel de los restaurantes fue de primera y la visita al mercado fue muy entretenida. Por ultimo,destaco la rapidez y agilidad en la planificación, puntualidad y muy buen transporte.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

En abril fuimos con mis hijas a Lima por 2 días, quedé impresionada con la ciudad, es realmente hermosa, super limpia, y preocupados por mejorala aún más se ven obras por todos lados, la gente es muy amable y educada. Nos ibamos de noche y queríamos pasar antes por el Circuito Mágico de Aguas para ver el espectáculo de luces en las fuentes, contratamos a Lima Mentor desde Montevideo, el día acordado nos pasaron a buscar por el hotel y nos esperaron en el Parque con el equipaje listo para salir rapídisimo para el aeropuerto, el guía super amable, muy educado preocupado por como nos habían atendido durante nuestra estadía, la verdad que es un placer, quedé asombrada con la calidad de la gente y la hermosura de la ciudad.

Visitado el abril de 2013
“¡¡¡La mejor experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Teniamos 24 horas en Lima, y queriamos aprovechar al maximo nuestro tiempo, al principio dudamos un poco por el valor del tour pero muy pronto nos dimos cuenta que vale cada dolar que se paga.
El servicio de van nos recogio en el aeropuerto en las horas y tiempos establecidos, el conductor muy amable y siempre nos mantubo hidratados con agua helada que mantenia en la van, Excelente!!!!.
Luego fuimos a buscar a nuestro guia Fernando, 5 estrellas para este caballero, que en todo momento nos explicaba hasta el mas minimo detalle de lo que se encontraba a nuestro alrededor, siempre muy atento, cortes y conocedor de la historia y arquitectura de Lima y Peru en general. Fuismos a almorzar a un excelente restaurante de comida peruana donde nos enseñaron a preparar pisco sour y ademas nos explicaron el origen de las diferentes comidas y su historia.
Cynthia Caceres quien nos ayudo con el pago y la parte administrativa estuvo muy atenta a todos nuestros requeirmientos, el pago fue sencillo y seguro.
El recorrido es excelente y muy comodo, contiene todo lo que necesitas ver si tienes poco tiempo y vulevo a insistir que el dinero que pagas, es juto para los servicios que recibes.
En sintesis el transporte, el guia, la administracion, el tour, la comida todo fue excelente y muy recomendable, les quedo muy agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros.

Visitado el marzo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de mis mejores viajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Durante diciembre viaje a Lima con mi familia. Quede encantada con la hermosa ciudad, pero mas que nada quede asombrada de los servicios que me brindaron. Compramos nuestro paquete con Sudamerican Tours, una agencia de viajes mayorista de la Argentina, muy amables a la hora de atendernos siempre pensando en el bienestar de nosotros.
Por eso, para su proximo viaje recomiendo que viajen con Sudamerican Tours debido a sus buenos precios y a sus atenciones.

Visitado el diciembre de 2012