“excelente informacion”

Lima Mentor
Reserva con antelación
70,00 $*
y más
Tour por los monumentos imprescindibles de Lima
35,00 $*
Cultural Lima City Tour
35,00 $*
MALI Museum and Barrancos Self-Guided Tour with Transportation
En el puesto nº 6 de 63 Comida y bebida en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Lima mentor nos apoyo con la informacion de los lugares a visitar logrando las mejores opciones de turismo y hospedaje

Hay nuevas opiniones acerca del Lima Mentor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fue un excelente viaje, los hoteles que me recomendó Lima Mentor fueron espectaculares, con unas vistas increibles, cercano a todos los lugares que queríamos estar. La recomendación de los restaurantes y lugares para visitar y para divertirnos fueron excelentes, ya habíamos viajado antes pero gracias a las recomendaciones de Lima Mentor, fue mucho mejor que los anteriores viajes. La disposición de las personas que nos atendieron en los diferentes lugares fue el mejor, según nos fue recomendado por ellos. Todo lo que solicitamos a los señores de Lima Mentor fue atendido al 100%. Nos ayudaron también todas las recomendaciones que nos dieron para poder visitar los diferentes restos arqueológicos y la entrada a Machu Picchu, así como todo lo que debíamos hacer para poder visitar más y mejores lugares por allá.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Mi opinión es en referencia a la agencia de viajes.La que en realidad me pareció espectacular.Sobre todo sus guias y en particular Julio Cesar escobar,quien nos acompaño en Machu Picchu.No solo por su sapiensa sino por su calidad humana..Sus compañeros lo llaman ".."El último Inca", y creo que esta muy bien puesto este rotulo.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Una excelente experiencia. El tour histórico es toda una experiencia,Vanesa nos mostró de una manera amena y muy bien informada lo más destacable de la ciudad. El restaurante del almuerzo fue un acierto,sencillo ,abundante y delicioso!! El tour culinario también es muy completo,recomendaría dar más opciones a la hora de elegir los platos,el nivel de los restaurantes fue de primera y la visita al mercado fue muy entretenida. Por ultimo,destaco la rapidez y agilidad en la planificación, puntualidad y muy buen transporte.

Opinión escrita 23 julio 2013

En abril fuimos con mis hijas a Lima por 2 días, quedé impresionada con la ciudad, es realmente hermosa, super limpia, y preocupados por mejorala aún más se ven obras por todos lados, la gente es muy amable y educada. Nos ibamos de noche y queríamos pasar antes por el Circuito Mágico de Aguas para ver el espectáculo de luces en las fuentes, contratamos a Lima Mentor desde Montevideo, el día acordado nos pasaron a buscar por el hotel y nos esperaron en el Parque con el equipaje listo para salir rapídisimo para el aeropuerto, el guía super amable, muy educado preocupado por como nos habían atendido durante nuestra estadía, la verdad que es un placer, quedé asombrada con la calidad de la gente y la hermosura de la ciudad.