“Fantástico tour gastronómico”

Reserva con antelación
Info
70,00 US$*
y más
Excursión para grupos pequeños de monumentos...
En el puesto nº 7 de 80 Comida y bebida en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 22 noviembre 2013

¿Cómo pasar por Perú y Lima sin hacer un taller de cocina? La gastronomía peruana es famosa a nivel internacional y, en nuestra segunda visita a la capital, no quisimos dejar pasar la ocasión de aprender la manera de preparar un ceviche correctamente.
Nuestro guía Fernando demostró un gran conocimiento de la historia gastronómica del Perú, así como de ingredientes, culturas y de historia general que fue mezclando de forma muy amena a lo largo del paseo por el Pesquero (mercado mayorista de pescado) al que fuimos antes de pasar por El Kapallaq de Luis Cordero (con gran número de premios al mejor ceviche de Perú) donde el propio Luis nos enseñó la forma de preparar el plato más conocido de la cocina peruana.
Por supuesto, después lo comimos ;-) ¡Delicioso!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Lima mentor nos apoyo con la informacion de los lugares a visitar logrando las mejores opciones de turismo y hospedaje

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fue un excelente viaje, los hoteles que me recomendó Lima Mentor fueron espectaculares, con unas vistas increibles, cercano a todos los lugares que queríamos estar. La recomendación de los restaurantes y lugares para visitar y para divertirnos fueron excelentes, ya habíamos viajado antes pero gracias a las recomendaciones de Lima Mentor, fue mucho mejor que los anteriores viajes. La disposición de las personas que nos atendieron en los diferentes lugares fue el mejor, según nos fue recomendado por ellos. Todo lo que solicitamos a los señores de Lima Mentor fue atendido al 100%. Nos ayudaron también todas las recomendaciones que nos dieron para poder visitar los diferentes restos arqueológicos y la entrada a Machu Picchu, así como todo lo que debíamos hacer para poder visitar más y mejores lugares por allá.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Mi opinión es en referencia a la agencia de viajes.La que en realidad me pareció espectacular.Sobre todo sus guias y en particular Julio Cesar escobar,quien nos acompaño en Machu Picchu.No solo por su sapiensa sino por su calidad humana..Sus compañeros lo llaman ".."El último Inca", y creo que esta muy bien puesto este rotulo.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Una excelente experiencia. El tour histórico es toda una experiencia,Vanesa nos mostró de una manera amena y muy bien informada lo más destacable de la ciudad. El restaurante del almuerzo fue un acierto,sencillo ,abundante y delicioso!! El tour culinario también es muy completo,recomendaría dar más opciones a la hora de elegir los platos,el nivel de los restaurantes fue de primera y la visita al mercado fue muy entretenida. Por ultimo,destaco la rapidez y agilidad en la planificación, puntualidad y muy buen transporte.