“Muy buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º46 de 228 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“Muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 6 abril 2012

El hotel esta muy bien ubicado y sus instalacionres estan muy bien. El desayuno no es gran cosa pero no esta mal. Buenas habitaciones. Recomendable !!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado huésped :

Es de nuestro agrado saber que su estadía en nuestro hotel ha sido placentera . Esperamos volver a contar con su pronta visita a nuestro país .

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 abril 2012

Excelente ubicación, cómodas habitaciones, el trato muy amable de todo el personal, a excepción de la Recepción, serios pero educados.
La comida del restaurante una pasada, estupendo, el inconveniente fue el ascensor, solo tiene uno, estrecho y es utilizado por todos y tarda un poco en subir y bajar.
Por lo demás todo bien, lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Huésped:

Nos alegra saber que su estadía en el hotel fue de su agrado . A la vez agradecemos sus comentarios los cuales nos motivan a mejorar cada día mas .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país .
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Excelente hotel, su ubicación es perfecta para caminar por Miraflores,un precio muy comodo ,y lo mejor fue la atención.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Excelente hotel 3 estrellas. antes que nada cabe aclarar que Lima tiene una hotelería pésima en gral (Excepto el Radisson - U$S 260 la noche).
Pero este hotel en particular es nuevo, la atención es buena, está muy bien ubicado (a dos cuadras el óvalo de Miraflores); la habitación es cómoda y tiene televisor de LCD. Muy buen restaurant y a buen precio.
El desayuno es mediocre pero para arrancar el día safa.
Contras: El olor a humedad constante en la habitación (en todas....ya fui 3 veces) y que tiene un sólo ascensor, por ende si falla bajás las valijas por escalera (ya me paso)
Pro: La atención, realmente es excelente.

El rango de precio oscila los U$S 80 e incluye traslado al Aeropuerto. Recomiendo no perder el tiempo intentando en otros hoteles, las 4 estrellas en Perú son tremenda mentira.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 15 enero 2012

La atención en el hotel es excelente. Este lindo hotel se encuentra ubicado en una zona muy cercana al mercado de artesanías, por lo que es muy apropiado para las personas que nos gusta llevar a nuestros países los hermosos trabajos realizados por los artesanos de Perú. Además está muy cerca de restaurantes que brindan los deliciosos platillos peruanos. Los felicito a todos por hacer de mi viaje a Perú una visita mágica.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones que me dieron fueron excelentes, por lo que creo que el hotel cuenta con este s...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Britania Miraflores

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Establecimiento: Allpa Hotel & Suites
Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel Lima
Allpa Hotel And Suites