“Muy buena elección ..”

Ocupa el puesto n.º48 de 228 hoteles en Lima
Ciudad Guayana, Venezuela
“Muy buena elección ..”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hotel bien ubicado en zona muy linda de Lima, tranquila y segura para recorrer a pie. Bonitas, cómodas y amplias habitaciones. Personal atento y cordial. Desayuno aceptable sin nada exagerado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
AllpaHotel, Adminitracion en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimada Nidia:

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su grata experiencia a través de Tripadvisor . Nos conforta grandemente saber que su estadía fue placentera .
Esperamos poder contar con su pronta visita a nuestro país.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 mayo 2012

La ubicación es bastante buena en el barrio de Miraflores. La habitación y el baño muy confortables. El aseo de la habitación impecable. No le puse mejor nota debido a algunos aspectos que deben mejorar: tiene sólo un ascensor que además es lentísimo.
Cuando hice la reserva la hora de check in figuraba a la una de la tarde, cuando llegué me informaron que era a las 2 de la tarde. Debido a un problema con unos pasajeros que debían haber desocupado las habitaciones antes, el check in recién lo pude hacer a las 7 de la tarde con las molestias que ello implica. Al día siguiente salí a recorrer y volví cerca del mediodía al hotel encontrándome con la desagradable sorpresa que la habitación no había sido aseada aun. En fin, son detalles como estos los que a pesar de la comodidad del hotel hacen que su puntuación no sea óptima.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso la habitación daba a un patio interior, cerca de la cocina, por lo que se escuchan bastan...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado huésped :

Muchas gracias por escribirnos , como usted dice los detalles son los que hacen la diferencia .
Es por ello que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar y brindarle un servicio que cubra con sus expectativas.

Esperamos volver a contar con su pronta visita a nuestro país.
cordoba
Opinión escrita el 3 mayo 2012

hola el hotel muy bueno en sus instalaciones y su ubicacion ,la comida bastante basica no habia nada del otro mundo comparado con los hoteles de menos categoria de peru en que estuve en agaus calientes-valle sagrado.la atencion del personal deja mucho que desear... y principalmente cuando a la hora de retirarme que no me habia pasado en ningun hotel que he estado,me hicieron esperar hasta revisar si todo estaba en orden ... denigrante la situacion....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Discúlpenos por el momento que paso , no fue nuestra intención que se sintiera de esa manera. ..
Siempre verifican la habitación por cuidado de nuestros huéspedes ya que han sucedido muchos casos que han olvidado sus pertenencias , por tal motivo con sumo cuidado verifican que todo este conforme con nuestros huéspedes.

Si en esta ocasión el tiempo ha sido muy prolongado nuevamente le reiteramos nuestras disculpas.

Esperamos volver a contar con su pronta visita a nuestro país.
El Pinar, Uruguay
Opinión escrita el 10 abril 2012

Buena ubicación en el centro de Miraflores, habitaciones amplias y muy cómodas. Desayuno correcto, sin gran variedad. El trato del personal de recepción no es simpático, pero es correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Muchas gracias por sus comentarios . Nos motiva a seguir mejorando para brindarle un servicio que cubra con todas sus expectativas .
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 abril 2012

El hotel esta muy bien ubicado y sus instalacionres estan muy bien. El desayuno no es gran cosa pero no esta mal. Buenas habitaciones. Recomendable !!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped :

Es de nuestro agrado saber que su estadía en nuestro hotel ha sido placentera . Esperamos volver a contar con su pronta visita a nuestro país .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Mariel Hotel & Apartments

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Establecimiento: Allpa Hotel & Suites
Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel Lima
Allpa Hotel And Suites