“Excelente hotel y personal.”
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Allpa Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 12 julio 2012

El hotel cubre todas las espectativas del viajero medio alto. Personal muy atento, cordial, amable y solícito. Habitaciones amplias con un excelente confort. Tiene adjunto un restaurant con excelentes menues y su personal excelente. Por su ubicación y todo lo comentado, es de recomendar sin posibilidades a equivocarse.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Para nosotros es una alegría saber que su estadía en el hotel cubrió con todas sus expectativas . Asimismo gracias por tomarse el tiempo para escribirnos , sus comentarios nos motiva a seguir mejorando cada día mas ,
Esperamos volver a contar con su grata visita a nuestro país .

Opinión escrita 3 junio 2012

Hotel ubicado en Miraflores. Cerca de Mercados de Artesanía y buenos restaurantes como Panchita que es delicioso o cafeterías como Dolce Capricho que no debe de dejar de visitar. La zona muy segura y se camina tanto de día como de noche con toda tranquilidad. El Hotel es pequeño pero el personal tiene un excelente trato

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado Huésped :

Muchas gracias por escribirnos , realmente nos conforta saber que su visita a nuestro país fue de su agrado . Que alegría saber que disfruto de nuestra comida , nuestra ciudad y sobre todo del trato amable , el cual hizo que se sintiera como en casa.

Esperamos contar nuevamente con su pronta visita.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Recomendado por nuestro agente de viajes de Peru, lo que mas me gusto del hotel fue su ecelente ubicacion en Miraflores, y el espacio y comodidad de sus habitaciones.Ademas de un LCD de 42 " - Tiene un lobby pequeño, y anexado el restauirante Viaggio donde comida fue excelente. El trato del personal cordial, educado, y servicial.
Lo unico que en realidad no constituye para mi problema es que tiene un solo elevador pequeño y a veces hay que esperar bastante. El desayuno es otro de los puntos que se podria mejorar, pero de todos modos no esta mal.
Lo recomiendo por ubicacion y cordialidad,.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado Marysabel:

Que alegría saber que disfruto de su estadía y sobre todo de la cordialidad de las personas , lo cual nos alegra saber que justamente por esas razones nos recomienda . Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y plasmar su grata experiencia vivida en nuestro país.

Esperamos contar nuevamente con su grata visita.

Opinión escrita 24 mayo 2012

He viajado a Perú de vacaciones y me alojé en este hotel. Es excelente tanto en atención como en confort y servicio.
Está muy bien ubicado.
muchas gracias por vuestra atención, los recomendaremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Estimada Andrea:

Estamos muy agradecidos por sus valiosos comentarios .Realmente estamos muy contentos de saber que disfruto de su estadía y todos los servicios que podemos ofrecer .
Esperamos contar con su pronta visita.

Opinión escrita 22 mayo 2012

Hotel bien ubicado en zona muy linda de Lima, tranquila y segura para recorrer a pie. Bonitas, cómodas y amplias habitaciones. Personal atento y cordial. Desayuno aceptable sin nada exagerado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
AllpaHotel, Adminitracion en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Estimada Nidia:

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su grata experiencia a través de Tripadvisor . Nos conforta grandemente saber que su estadía fue placentera .
Esperamos poder contar con su pronta visita a nuestro país.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Mariel Hotel

¿Has estado en Allpa Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 65 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel Lima
Allpa Hotel And Suites