“Todo lo que pediamos, se esforzaron en ayudarnos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Allpa Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º48 de 226 hoteles en Lima
San Juan, Puerto Rico
“Todo lo que pediamos, se esforzaron en ayudarnos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Nos dieron una habitacion basica, mas cuando entramos era toda una suite. Al ser discapacitada, nos ayudaron con todas las pertenencias. El equipo de trabajo siempre estaba con una sonrisa y el deseo de ayudar. Todas las veces que regresamos al hotel, el check in fue inmediato y las habitaciones exepcionales. Gracias por compartir, las personas peruanas son las mas corteses, amistosas, humildes y sensibles que he conocido

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimada Huésped:

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia . Estamos muy contentos de saber que disfrutó mucho su estadía y esperamos poder contar nuevamente con su grata visita a nuestro país .

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Comienzo con lo malo: el check in fue muy lento y a pesar de ser horario de check in la habitación no estaba lista. El otro punto malo: la habitación std muy pequeña y la vista era a la cocina del hotel.
Lo bueno: la ubicación (pleno miraflores a dos cuadras de la feria y a pocas cuadras de la costa) tiene cerca varios restaurantes y bares.
Otros excelentes puntos son la comodidad de sus camas, el desayuno y la cordialidad de sus empleados.
Volvería, pero a otra habitación...

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimada Huésped :
Queremos pedirle las disculpas del caso , gracias por hacer de nuestro conocimiento lo que no estuvo de acuerdo a sus expectativas.
Sus comentarios nos motivan a mejorar cada día mas para llegar a la total satisfacción de nuestros huéspedes .

Nos encantaría poder volver a contar con su visita , la cual esperamos que sea muy pronta .
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Totalmente recomendable. Con mi madre tuvimos una gran estadía allí, la recepción fue muy agradable, el personal estuvo dispuesto a ayudarnos en todo, las instalaciones son modernas, la locación del lugar es buenísima. Un 10 de 10 el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
AllpaHotel, Administracion en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimada Huésped:
Que grato saber que su estadía fue placentera .Queremos agradecerle el tiempo que se toma para escribirnos .
Es nuestro objetivo hacer sentir a nuestros huéspedes completa satisfacción en todo aspecto .
Nos conforta saber que el tiempo que estuvo en nuestro país fue de su total agrado.

Esperamos contar nuevamente con su pronta visita
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Aunque lo dejamos escrito en su libro de visitas, queremos que los internautas que miren la posibilidad de alojarse en este hotel cuenten con la tranquilidad de que no se sentirán defraudados. Es un hotel que, por aportar algo, podría mejorar la variedad de productos que ofrece en el desayuno, pero cuyas habitaciones son espaciosas, confortables... ¡por no hablar de las triples!. Que nadie tenga reparos en pedir una triple en este hotel pues va a estar en la habitación más cómoda y equipada de su vida (bueno, salvo que estés acostumbrado a viajar lujosamente, en cuyo caso no te sorprenderás tanto). Cuenta con WI-Fi gratis.
El personal de hotel, muy amable, simpático, pendiente de sus clientes.
La ubicación: barrio Miraflores. Seguro y muy animado. Cerca (a 20 - 30 minutos caminando) del mar y los parques del Amor y Kennedy, que son sitios para pasear.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado Huésped :

Nos conforta grandemente saber que su estadía en el hotel fue placentera , a la vez agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar cada día mas y llegar a la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con su pronta visita
Tenerife. Islas Canarias. España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En general es muy recomendable. Instalaciones modernas. Ascensor muy lento. Personal amable. Desayuno buffet bastante aceptable. Wifi gratis. Ordenador para uso del cliente en el Hall de la entrada. Muy bien situado . Si tu vuelo sale antes de la hora del desayuno te proporcionan un Pic-Nic.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Huésped :
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en escribirnos , es muy grato para nosotros poder estar en contacto con nuestros huéspedes y saber como les fue en su estadía en el hotel .
Sus comentarios nos alientan y motivan a seguir mejorando y brindar un buen servicio que cubra con todas sus expectativas .
Quedamos a la espera de su pronta visita a nuestro país.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Britania Miraflores

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Establecimiento: Allpa Hotel & Suites
Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel Lima
Allpa Hotel And Suites