“nada para tirar cohetes”
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Allpa Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º52 de 228 hoteles en Lima
“nada para tirar cohetes”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo único a destacar son las dimensiones de la habitación que no por el aprovechamiento de estas
Accesos cómodos escasos , sólo un ascensor diminuto teniendo todas las habitaciones en pisos altos , caos asegurados a la hora de llegar y marchar los grupos y sus maletas
Desayuno directamente malo y escasos.
Un baño de minusválidos en la planta baja, el único que encontré en todo mi recorrido por el país, a excepción hecha de Paracas que tenía una habitación adaptada, pero es de pega para entrar hay que magullar obligatoriamente las puertas del pasillo que da acceso a él así como ladel baño pues están puestascon anchura insuficientes dada sus disposición y con el obstáculos de las chapas metálicas del suelo que precisan las puertas, conesta maniobra te ganas una bronca asegura del personal del hotel luego si disponen de baño de minusválidos pero no para usarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay pues tendría que ser a pie de calle e interior por el ruido Creo que...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado huésped :

Desde ya le expresamos nuestras mas sinceras disculpas por las incomodidades causadas , gracias por escribirnos ya que nos motiva a seguir mejorando día a día .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita

SAN CRISTOBAL-VENEZUELA
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Desde el momento de realizar el check in observamos la calidad de servicio ya que fué rápido y muy organizado, no demoramos ni 5 minutos y fuimos pasados rapidamente a nuestra habitación, cómoda, muy bien equipada, con accesorios y lencería de calidad, ( parecen de hotel de 5 estrellas ). El desayuno tipo buffet delicioso, con variedad en frutas, cereales, panecitos, jamones, quesos, salchichas, huevos, tortas, jugos, café, etc, para todos los gustos y en cantidad. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra muy cerca de los mercados artesanales como el Inca Market y tiendas por departamentos para realizar compras tales como el Saga Falabella, casa de cambio, restaurantes de lujo, o de comida rápida y económicos, es decir, para todos los gustos y bolsillos.La zona es muy segura y se puede disfrutar caminando de noche para llegar al Parque Kennedy y apreciar sus jardines y tomar fotos de ambientes bonitos y acogedores donde existen boulevares y gran cantidad de gente de todos los países disfrutando una noche Limeña.Pero lo mejor de este hotel : SU GENTE !!!, gente cordial, super educados, amables, dispuestos a solucionar cualquier eventualidad, con calidad humana en todos, desde el portero, botones, recepcionistas ( Especial Carolina por tus atenciones ), el personal de limpieza, del restaurante, en general, muchísimas gracias a todos y Dios los bendiga, que sigan cosechando muchos éxitos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped:

Estamos muy contentos de saber que su estadía en el hotel cubrió con todas sus expectativas , es muy gratificante ser participes de su conformidad con el servicios brindado en Allpa hotel & suites .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fuimos con mi mujer a cancun y como el avion hacia escala en Lima decidimos quedarnos dos noches,la verdad hubiesemos necesitado dos noches mas.La ciudad de miraflores hermosa limpia y muy segura.hicimos la visita a la catedral de San Francisco y sus catacumbas(no dejen de hacerla)y tambien visitamos la huaca pucllana que se encuentra cerca del hotel (fuimos caminando deben ser 8 cuadras) y despues fuimos tambien caminando a conocer el oceano pacifico.

Estimado huésped :

Que grato saber que su estadía en el hotel fue satisfactoria , agradecemos el tiempo que toma en escribirnos ya que de esa manera somos participes de su experiencia en Allpa hotel & suites

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país .
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Habitaciones muy grandes, como para familias, pero el buffet muy sencillito quizás lo mas flojo de todo el Perú. Es un tanto ruidoso tanto con el exterior como por el interior. Un unico ascensor que en el caso de ir en grupo hace muy lentos los accesos cuando se ingresa.

Estimado huésped :

Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos , cada uno de sus comentarios nos ayudan y motivan a mejorar día a día con el fin de brindarle un servicio que cubra con todas sus expectativas .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país.
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 6 julio 2013

Hotel cómodo, pequeño pero con una ubicación sin igual, muy cerca a todo, a Mira mar a solo 15 minutos, cerca de allí se encuentra el Restaurante Junios con una comida genial y un show muy agradable de bailes típicos Peruanos, en especial el baile de las tijeras bastante original

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped :

Que gratificante poder ser participes de su experiencia vivida en Allpa hotel & suites , asimismo agradecemos el tiempo que toma para escribirnos .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Standard Miraflores Centro

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Establecimiento: Allpa Hotel & Suites
Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel Lima
Allpa Hotel And Suites