“Buen hotel, cómodo, bien ubicado.”
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Allpa Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 31 enero 2014

Cómodo, bien ubicado, buena atención, estuve muy poco tiempo para evaluarlo mejor. Saliamos para Cusco en la mañana así que nos estaba esperando un desayuno en una simpática bolsita, con la temperatura adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Buena habitación con vista a la calle-
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado huésped:

Queremos agradecerle el tiempo que toma en escribirnos , para nosotros es muy valioso saber sobre su estadía en el hotel , ya que de esa manera podemos seguir mejorando .
Nos conforta el saber que el servicio en general ha cubierto con sus expectativas

Esperamos contar nuevamente con sus grata visita a nuestro país .

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buen hotel, pequeño, en pleno miraflores cerca a parque kennedy que brinda buenas opciones de comida
Hotel limpio, personal muy atento y amable que te ayuda incluso con organizacion de planes turisticos
El desayuno buffet fue bueno
Es una muy buena opcion en Lima

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado huésped :
Muchas gracias por el tiempo que toma en escribirnos , estamos muy contentos de que su estadía en el hotel ha cubierto con todas sus expectativas .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país .

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel tiene habitaciones muy diferentes que no cualifican así. La última vez recibimos una habitación en el interior con un olor de humedad horrible. Hemos encontrado una gorra el huésped anterior en el piso de la habitación, la cama olía de sudor, que asco! La respuesta de nuestra carta el hotel ha sido radícula, la administradora negaba todo. Diciendo que no hemos informado la ama de llaves, aunque nos ha atendido un señor en el momento de la salida, y a él lo ha importado nada de nuestra queja. La administración del hotel no está interesado de mejorar algún problema, se defiendas con disculpas baratas, como “ en todo Miraflores huele de humedad o usted no ha reservado dicha habitación etc.” Ya no puede recomendar este hotel a nadie.
No vale culpar solo alguna persona de limpieza hay que cambiar la administradora.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Queremos expresar nuestras mas sinceras disculpas , por los inconvenientes que han suscitado durante su estadía . Con respecto a lo mencionado de la gorra que encontró hemos investigado y como ya nos escribió antes a nuestro mail le indicamos que no habían encontrado nada incluso le preguntamos si usted reporto esa gorra en la recepción al momento de su check out y su respuesta fue que no lo hizo porque estaba esperando que le dijeran a usted . Por otro lado todos los blancos del hotel se colocan limpios en las habitaciones como usted vera en los comentarios del TripAdvisor no tenemos ese tipo de problemas para lo cual nos sorprende mucho que los haya encontrado sucios o con mal olor . Nos hubiese gustado que ese momento de su check out hubiera reportado lo sucedido o solicitar hablar con alguien de la administración para poder solucionar los problemas en su momento . Esperamos contar nuevamente con su visita a nuestro país y poder resarcir los malestares causados .

Opinión escrita 27 octubre 2013

Nos dieron una suite muy amplia en el último piso, con unas vistas espectaculares. Está todo muy limpio y nuevo. El desayuno un poco escaso y poco variado. La gente de recepción bastante amable, para ser hotel de tres estrellas está muy bien, no me importaría volver

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos para nosotros es muy valioso poder saber cada detalle de su experiencia vivida en Allpa hotel & suites .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita a nuestro país

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Lo único a destacar son las dimensiones de la habitación que no por el aprovechamiento de estas
Accesos cómodos escasos , sólo un ascensor diminuto teniendo todas las habitaciones en pisos altos , caos asegurados a la hora de llegar y marchar los grupos y sus maletas
Desayuno directamente malo y escasos.
Un baño de minusválidos en la planta baja, el único que encontré en todo mi recorrido por el país, a excepción hecha de Paracas que tenía una habitación adaptada, pero es de pega para entrar hay que magullar obligatoriamente las puertas del pasillo que da acceso a él así como ladel baño pues están puestascon anchura insuficientes dada sus disposición y con el obstáculos de las chapas metálicas del suelo que precisan las puertas, conesta maniobra te ganas una bronca asegura del personal del hotel luego si disponen de baño de minusválidos pero no para usarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay pues tendría que ser a pie de calle e interior por el ruido Creo que...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped :

Desde ya le expresamos nuestras mas sinceras disculpas por las incomodidades causadas , gracias por escribirnos ya que nos motiva a seguir mejorando día a día .

Esperamos contar nuevamente con su grata visita

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Britania Miraflores

¿Has estado en Allpa Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 58 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel And Suites
Allpa Hotel Lima