“Hotel funcional y muy bien ubicado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Allpa Hotel & Suites

Allpa Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º49 de 226 hoteles en Lima
VITORIA-GASTEIZ
“Hotel funcional y muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos en abril-mayo de 2014 en el Allpa Suites de Lima. Queremos destacar su buenisima ubicacion, en el barrio de Miraflores, su funcionabilidad, limpieza, su buffet desayuno (al final, el ultimo dia conseguimos probarlo, ya que el resto de dias nos prepararon unas cajitas para llevar, muy bien surtidas, debido a que teniamos excursiones muy tempranas) pero sobre todo a sus trabajadores, muy profesionales y atentos, que hicieron que nuestra estancia en el hotel fuera sencillamente genial!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped:

Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos , para nosotros es muy reconfortante ser participes de su experiencia durante su estadía en Allpa hotel & Suites .
Cada comentario vertido en TripAdvisor nos motiva a seguir mejorando cada día mas .

Esperamos contar con su grata visita a nuestro país .

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

La ubicacion es ideal, muy confortables las habitaciones y el trato muy personal, excelentes servicios de desayuno y de comidas , muy buena informacion y capacitacion de los empleados haciendo de nuestra estadia unica.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped :

Queremos agradecerle de parte de todo el equipo de trabajo el tiempo que toma en escribirnos compartiéndonos su experiencia en Allpa hotel & suites .

Es muy gratificante saber que su estadía en el hotel cubrió con su expectativas ,
Esperamos poder contar nuevamente con su grata visita a nuestro país .
Londres, Reino Unido
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De ultimo minuto la agencia decidió cambiarnos el hotel y nos llevaron a este. De inmediato manifestamos nuestra molestia porque nosotros habíamos pagado por un hotel 4 estrellas y este definitivamente no lo es. La habitación olía a humedad, extremadamente ruidoso y ni hablar de la alfombra, muy sucia. Estuvimos ahí el tiempo que tardamos en arreglar el asunto con la agencia y al final nos cambiaron a otro hotel. No obstante al salir pedí que nos regresarán la copia de nuestros pasaportes en virtud de que no nos quedaríamos, ya que son documentos oficiales y contienen información personal sensible, y las señoritas de recepción se negaron. Está de más decir que me la devolvieron después de poner la queja con mi agencia pero el mal sabor de boca lo dejaron.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped:

Con respecto a la agencia con la cual usted hizo su reserva está totalmente ajena a nosotros. Nos sorprende en demasía los comentarios vertidos en esta página ya que la habitación que se le brindo era una executive room con cama king , amplia , con todas las comodidades como para que su estadía fuera placentera . Según el informe que nos ha entregado recepción fue que ustedes hicieron el check in con normalidad y a los 15 minutos bajo a la recepción para consultar que categoría tenía el hotel por lo que se le respondió que era de 3*** y usted respondió que había reservado y pagado por un hotel de 4**** a lo que se le ayudo brindándoles las facilidades para que se pueda comunicar con su agencia y pueda dar el descargo de lo sucedido con la misma agencia de viajes. Usted indico que nosotros no éramos responsables de lo que había sucedido sino la agencia que contrato. Usted comunico a recepción que la agencia iba a proceder con un cambio de hotel. . Luego la agencia se comunicó con nosotros para decirnos que usted se había quejado de las sábanas y de la alfombra que estaban sucias a lo que la persona encargada de la recepción desmintió subiendo ella misma a verificar la habitación y procedió tomando fotos de la misma habitación . Dichas fotos indican lo contrario por lo que muestra las sábanas y alfombras limpias .Nos desconcierta muchísimo como se ha expresado del hotel y del servicio en general , ya que nosotros no somos responsables de las decisiones de la agencia que usted contrato . Con respecto a la copia de los pasaportes es un procedimiento normal cada vez que una persona se aloja debe presentar sus documentos como pasaportes y la tarjeta de migraciones para que quede registrado.
En todo momento hemos tratado de ayudarlo y dándoles las facilidades respectivas para que se pueda comunicar con su agencia, no entendemos el motivo de sus comentarios por lo cual nos sentimos muy preocupados, apenados y con gran desconcierto.
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola! Viajé sola a Perú y la verdad q este hotel me encantó, en pleno Miraflores, a cuadras del mercado. Excelente limpieza, excelente servicio; personal amable y atento. El desayuno buffet lo dan en el restaurant del hotel, q es abierto al público... Si tenés que salir temprano para una excursión, te preparan una vianda con fruta, sandwich y café para que no lo pierdas.
El baño y la habitación siempre impecable, tuve un problema con la caja de seguridad, pero en 15 minutos me lo arreglaron. Las habitaciones son un lujo, pero ojo que no te toque la ventana al interior, porque se escucha siempre (dia y noche) ruido/bocinas/alarmas de autos del estacionamiento propio y del q está en la misma cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones a la calle, yo me quedé en una interna y las alarmas de autos del estacionamient...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos , los cuales nos motivan a seguir mejorando cada día mas .
Esperamos a contar nuevamente con su grata visita a nuestro país .
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito con muy buena atención, todo el personal es muy amable y posee una buena ubicación en Miraflores. Se ubica a una cuadra de una de las calles principales y a dos cuadras del parque Kennedy muy bonito y también a dos cuadras de un falabella.

Se alojó en febrero de 2014
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios es muy gratificante saber que su estadía en el hotel cubrió con sus expectativas .
Esperamos contar nuevamente con su grata visita .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Mariel Hotel & Apartments

Información adicional sobre el Allpa Hotel & Suites

Establecimiento: Allpa Hotel & Suites
Dirección: Calle Atahualpa 199 | Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allpa Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allpa Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allpa Hotel Lima
Allpa Hotel And Suites