“Cada vez me gusta más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mercado

El Mercado
En el puesto nº 16 de 2.120 Restaurantes en Lima
Cocina: Peruana, Latina, Marisco, Sudamericana, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Cada vez me gusta más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Volvemos a este restaurante en una segunda visita a Perú. ¡Buenísimo! El mejor restaurante de Lima en mi opinión. Eso sí, 35 soles por un pisco sour hecho con un pisco mediocre es excesivo, cobran la botella entera de pisco. Todo muy bien, pulpo a la brasa, conchitas, langostino vietnamita, picante de langostinos, picarones exquisitos. No es barato pero vale la pena, muy recomendable pero NO elpisco sour.

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Buen ambiente, buena atención, mucho ruido. La barra puede ser una buena opción para almorzar. Imperdible el Cachete de Mero, ceviches más o menos, alguno a las brasas con camarones aceptable, buenos chaufas. Excelente cheesecake

San Jose, Costa Rica
“Feliz de haber ido al mercado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Calidad excelente de la comida, buena atención. Mucha gente esperando, sin embargo nos atendieron desde afuera con bebida y bocas mientras salia nuestra mesa.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Casi excelente!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos un domingo en familia, el lugar es agradable pero algo ruidoso. Si no haces reserva hay que esperar pero al menos tenes donde y podes pedir una bebida que la acompañan con unas papas y camote y salsitas. Pedimos pisco sour muy bueno. De entradas pedimos varios platos para picar y probar, Pulpo a la parrilla estaba un poco duro, Conchitas a la parilla, excelentes, ceviche de conchas negras, excelentes. Luego Chita (pescado) con salsa acevichada muy bueno. Otro comensal arroz piurano con conchas,pescado y marisco, buenisimo.
La atencion correcta, cuentan con wifii, aseo y limpieza muy correcto asi como el baño.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mejor cebichería de Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Eramos 6, hicimos reserva a la hora de almuerzo y llegamos temprano. Nos atendieron como "si fuéramos de la casa", camareros todo el tiempo dispuestos a aconsejar y guiar. Excelente y completa carta para el almuerzo, buen variedad de vinos y postres preparados frente a nosotros. Un estilo relajado para una buena conversación de amigos.

• Visitado el octubre de 2013