“Delicioso”

Cocina: Marisco
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto. La atención Rápida y la comida deliciosa. Totalmente recomendado. Lo único que mejoraría es la amabilidad del personal.

Escribe una opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 7 marzo 2014

Hoy almorzamos alli, la reserva estaba en orden , los platos q ordenamos staban ricos, pero cuando pedimos la cuenta vemos con sorpresa q hay un cargo por concepto de salsas y piqueos ;al preguntar a q correspondia ,nos informa el mesero q es por las salsas y una canastica q trae chips d camote y de papa..... nosotros no los comimos, no nos apetecia, pero ese no es el hecho....el derecho de las cosas es q le den a uno la opcion de decidir si lo quiere o no..... este detalle nos molesto mucho, igual lo pagamos pero si quedamos aburridos

Opinión escrita 22 febrero 2014

Nunca he escrito una recomendación, pero creo que este lugar realmente vale la pena tomarse el tiempo para hacerlo.
La comida es realmente buena, claramente el pulpo a la parrilla es su marca de presentación y como nos dijo el cocinero si es su primera vez en el lugar, no pueden dejar de pedirlo.
Si les gusta y no son muchos coman en la barra, ver como funciona esa parrilla y la buena onda de todos los que atienden hará mucho mejor la experiencia. El único problema es que querrán probar cada uno de los platos que vayan viendo salir.
Además del pulpo, comimos tiradito acebichado y un spaghetti con entraña y langostinos espectacular. De postre una torta tres leches remojada justo en su punto. Mmmmm ya me dieron ganas de volver....

Opinión escrita 27 enero 2014

Me alegra que estos restaurantes existan en Lima, creatividad y muy delicioso todo, me he llevado una excelente imagen de los que se hace en el Peru de hoy, siendo peruano es genial

Opinión escrita 21 enero 2014

Mariscos y pescados, muy bien hechos! no es grande, así que es bueno llegar temprano para poder encontrar una mesa sin problemas, no se si aceptan reservas, no intente llamar.
Ambiente muy agradable y súper recomendable!