“Gran lugar”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran lugar”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buen lugar. Exquisito el pulpo parrillero, aunque podría ser el plato un poco mas grande y contundente.

• Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Variedad de platos”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Un ambiente algo bullicioso creo que asemejandose como dice su nombre a un MERCADO. Local muy concurrido y la comida variada, deliciosa, bien presentada. Lo unico negativo es el tiempo de atencion entre la espera a ubicarse en una mesa hasta que te atienda un mesero. Algunos platos salieron rapido y otros tuvimos que esperar mucho.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El n1”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es mi restaurante favorito. El pulpo a la plancha es un must y cualquier platillo que pidas estoy seguro que te encantaran la explosion de sabores. Aplausos para Rafael!

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto. La atención Rápida y la comida deliciosa. Totalmente recomendado. Lo único que mejoraría es la amabilidad del personal.

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Falta Informacion”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hoy almorzamos alli, la reserva estaba en orden , los platos q ordenamos staban ricos, pero cuando pedimos la cuenta vemos con sorpresa q hay un cargo por concepto de salsas y piqueos ;al preguntar a q correspondia ,nos informa el mesero q es por las salsas y una canastica q trae chips d camote y de papa..... nosotros no los comimos, no nos apetecia, pero ese no es el hecho....el derecho de las cosas es q le den a uno la opcion de decidir si lo quiere o no..... este detalle nos molesto mucho, igual lo pagamos pero si quedamos aburridos

• Visitado el marzo de 2014