“Si estás en Lima hay que conocerlo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Mercado

El Mercado
En el puesto nº 13 de 2.473 Restaurantes en Lima
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
ARGENTINA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Si estás en Lima hay que conocerlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos pareció un lindo lugar con una excelente cocina, La atención es esmerada, la comida exquisita. Almorzamos un domingo y el ambiente era muy ameno, muchas familias limeñas concurren a pasar un momento agradable y degustar de la excelencia de la cocina de Rafael.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“es un mercado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El servicio dejó mucho que desear. Demora en la atención, demora en la facturación (no tienen el personal de mozos suficiente) y definitivamente hay carencia de servicio al cliente. La ubicación que tuvimos fue un poco incómoda, a la persona con la que estuve el mozo le dió como 3 golpazos cada vez que pasaba a la caja (problemas de layout).

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rico pero incómodo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos por recomendación y... Primero nos sentaron en una mesa al lado de la barra por lo que estuvimos expuestos constantemente a tener gente encima mientras comíamos, mozos y clientes, la gota que rebalsó el caso fuente un empujón que hizo calera la comida sobre la mesa... Pedimos cambio y nos fue bien.... Luego se demoraron 30 minutos en llegar con el 2do plato.... Llegó, y para finalizar pedí la cuenta que llegó de inmediato, pero luego de mucho tiempo tuve que ponerme de pie para ir a pagar directamente en caja.

• Visitado el mayo de 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Todo excelente, no se lo pierdan si pasan por Lima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Vacaciones familiares con niños en Lima. llegamos sin previa reserva, pero en 30 min nos entregaron una mesa. La espera en el bar fue muy entretenida, con ricas cosas para picar de parte de la casa. Todos los platos que hemos probado fueron espectaculares. Un lugar muy lindo para descubrir la gastronomía peruana, a precio todavía accesible ….

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buen lugar. Exquisito el pulpo parrillero, aunque podría ser el plato un poco mas grande y contundente.

• Visitado el abril de 2014