“Fiestas en la recepción de noche. No recomiendo”
Opinión sobre Cirque Hostel

Cirque Hostel
Ocupa el puesto n.º158 de 393 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 11 noviembre 2013

La web no es lo que te encuentras y el personal de recepción se dedica a hacer fiestas de noche con gente escuchando música, bailando, gritando y bebiendo. Todo esto cuando tienes que madrugar y decirles que se callen... Alucinante que sea un alojamiento turístico. No lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 octubre 2013

lugar limpio y muy barato. personal atento y amable. nos quedamos en una pieza con baño privado muy sencilla, un poco oscura. sin muchos detalles, lo que es esperable para el precio, pero mas que suficiente para una estadia corta. lo unico malo es que nunca tuvimos agua caliente. queda un poco lejos de la avenida principal, pero totalmente caminable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Aunque sus instalaciones están limpias, el personal del hostal es muy desordenado con las reservaciones. A mi me pasó que no me recogieron en el aeropuerto, aunque tenían mi reservación en el hostal. Al final no me quedé sino una noche y el personal del hotsal estaba apenado y trataron de ser amables.

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 mayo 2013

Nos pareció que tiene todo lo que se necesita si se piensa estar unos días en Lima, a un precio comodísimo. Nos quedamos 4 personas y nos dieron una habitación enorme para nosotros solamente. Llevamos carro y nos dejaron guardarlo en la cochera también a un precio muy económico. Queda ubicado en una excelente zona de Lima.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

Reserve la habitación máster, queda en el ultimo piso con baño privado, la señora Mary nos oriento via telefónica sobre como tomar un taxi mas económico (fuera del aeropuerto), la habitación muy cómoda en general y limpia, la atención es muy buena ella siempre esta dispuesta a orientar, nos presto el computador y el teléfono, solo tengo que reprochar un mal olor permanente en el primer piso de resto todo esta muy bien por el precio, ademas esta en un muy buen sector. Pienso regresar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Affitta Camere

¿Has estado en Cirque Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cirque Hostel

Dirección: Avenida General Cordoba 681, Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º158 de 393 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 11 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cirque Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cirque Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cirque Hotel Lima
Cirque Hostal