“Exelente”
Opinión sobre Cirque Hostel

Cirque Hostel
Ocupa el puesto n.º157 de 380 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 15 enero 2014

Una ubicación, el personal es muy atento, el servicio de Taxi muy puntual, el tour que me hiciero muy bueno, el lugar es acogedor, muy buen lugar para pasar tus vacaciones, la decoración, las pinturas en la pared en especial el de la terraza alucinante, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantó la habitación del 3er piso, ya que está al costado de la terraza y esta es hermosa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 enero 2014

Es un lugar muy tranquilo, de mucha receptividad por parte del personal, la Sra María, Mónica y los demás señores que trabajan allí. El lugar es una quintica , muy bonita y bien arreglada, cerca de ese hermoso parque al lado de la playa. Yo y mis amigos lo recomendamos con toda confianza

Consejo sobre las habitaciones: Todo está cerca, caminando puedes llegar al óvalo o incluso al CC.larcomar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Muy buena ubicaciòn, a pocas cuadras de la playa, en un barrio muy tranquilo y con fàcil acceso a los medios de transporte.
El personal muy atento y amable.
Un lugar recomendable si se desear recorrer unos dìas las ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 noviembre 2013

La web no es lo que te encuentras y el personal de recepción se dedica a hacer fiestas de noche con gente escuchando música, bailando, gritando y bebiendo. Todo esto cuando tienes que madrugar y decirles que se callen... Alucinante que sea un alojamiento turístico. No lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

lugar limpio y muy barato. personal atento y amable. nos quedamos en una pieza con baño privado muy sencilla, un poco oscura. sin muchos detalles, lo que es esperable para el precio, pero mas que suficiente para una estadia corta. lo unico malo es que nunca tuvimos agua caliente. queda un poco lejos de la avenida principal, pero totalmente caminable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Cirque Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cirque Hostel

Dirección: Avenida General Cordoba 681, Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º157 de 380 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 11 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cirque Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cirque Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cirque Hostal
Cirque Hotel Lima