“Atractivo paseo” 3 de 5 burbujas

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Atractivo paseo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Viaje en Lancha o en yate, alrededor de la Isla San Lorenzo, frente al Callao. Por restricciones legales las islas sólo son visitables desde el mar, no es posible desembarcar.

Visitado el diciembre de 2012

Lima
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“A nadar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es una experiencia única la disfruté mucho y fui con un club de viajeros en marzo. Lo recomiendo, no es peligroso!

Visitado el marzo de 2012
Arequipa, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ohh el mar..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

en el mar..la vida es mas sabrosa..en el mar..te quiero yo besar..!!sin lugara a dudas fue lo maximo!!

Visitado el enero de 2012
Lima, Perú
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Largo paseo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El paseo dura mas de 4 horas recorriendo varias islas , se toma bastante tiempo en llegar hasta la isla y ver los lobos de mar en la cual pasas poco tiempo es decir se pasa mas tiempo navegando que lo que ves a los lobos. Por el movimiento de la embarcación a muchas personas les da nauseas así que vayan preparados. Recomiendo sentarse en el primer nivel e ir bien abrigado si van en invierno

Visitado el septiembre de 2011
Santa Cruz, Bolivia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Me encanto !!! los lobos marinos son muy amistosos, el agua no es tan fria, pero si les recomiendo tomar antes las pildoras para el mareo :/ todo el paseo en el catamaran fue bello, una linda vista, ademas, tambien pueden ver algunos pinguinos :)

Visitado el julio de 2012