“Bueno, bonito y barato”

B&B Miraflores Wasi Independencia
Ocupa el puesto n.º22 de 320 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 5 junio 2013

Muy lindo el lugar,muy bien decorado, el desayuno es normal, pero por el precio esta bien.
La zona es segura, esta cerca de varios atractivos y zona comercial, así como cerca del mar.
La dueña cecilia es muy amable y el señor de la noche, Malaquies muy predispuesto y servicial.
Altamente recomendable .
Ojo, la cocina no se puede usar, es sólo para uso del personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
chechi, General Manager en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Gracias por tus comentarios Agustina, las recordamos con mucho cariño a ti y a tu madre, esperamos tenerlas en el futuro nuevamente con nosotros, les enviamos un fuerte abrazo desde Lima

Opinión escrita 14 abril 2013

Fuimos un poco sin saber a donde nos metiamos y la verdad que nos soprendimos gratamente. La habitacion muy linda, comoda, cama king size, lcd, etc. bien ubicado ya que esta a 5´ caminando del Parque Kennedy, Miraflores.
la atencion es buena tirando a muy buena, excepto en el caso del Sr Malakias que es excelente!

Saludos y gracias por hacernos pasar una hermosa estadia!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos un review, es siempre muy util saber como estamos haciendo nuestro trabajo, Malaquias les manda un fuerte abrazo y esperamos tenerlos pronto de vuelta en Lima. Saludos.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Me gustó la cercanía a sitios turísticos de la ciudad de Lima y la tranquilidad del entorno en el que se encuentra ubicado. Excelente el internet, para las personas que viajan sin un ordenador, pueden acceder a uno de los dos computadores ubicados en el tercer piso del hotel. El señor que atiende en las noches es excelente, tiene una gran capacidad de servicio al cliente, siempre con una sonrisa dibujada en el rostro. Gracias
No me gustó que a la hora de cancelar mi cuenta me hicieron un recargo del 5% por pagar con tarjeta de crédito, situación que no se decía en la página del hotel cuando reservé la habitación. Tampoco me gustó el olor a humedad en la habitación y el haberse negado la señora Brenda a cambiarme para otra en un piso superior.
Fue mi promera vez en Lima y volvería sin duda. Dependiendo de mis condiciones económicas preferiría hospedarme en un hotel sin olor a humedad y con habitaciones un poco mas grandes. Si mi presupuesto está limitado, volvería sin dudarlo al Wasi Independencia

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Gracias por sus comentarios, siempre nos dan la pauta para ir mejorando nuestro servicio, le comento que en la pagina web de nuestros 3 hotelitos (2 en miraflores 1 en el aeropuerto) se indica que los pagos con tarjeta de crédito son con un recargo del 5%, las personas que no desean pagar este porcentaje lo pueden hacer en efectivo así se evitan el recargo. Pienso que no alojo en Wasi Independencia, ya que Brenda esta en recepción del Wasi Tarapaca, pero de todas maneras si ha reservado una habitación que no le pareció cómoda y tenemos la disponibilidad para cambiarla lo hacemos, en el caso suyo solo había disponible habitaciones superiores y suites, por lo que entiendo que subía mucho el presupuesto. Lima es una ciudad terriblemente húmeda y luchamos a diario con las consecuencias, pero gracias a su comentario hemos mejorado la ventilación de las habitaciones mas pequeñas para que se sienta menos los efectos de la humedad. Muchas gracias nuevamente y la invitamos a visitarnos en una próxima oportunidad para ofrecerle un upgrade a una de nuestras habitaciones superiores. Un abrazo desde Lima.

Opinión escrita 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa de tres plantas con una ubicación genial en Lima. A dos cuadras está la Av. Pardo donde encontrarás la zona comercial y bancaria, restaurantes, etc y a sus alrededores encuentras sitios para comer muy baratos (4 dólares un almuerzo gigante y bueno).
La atención es excelente también, te tratan como un huésped de hotel cinco estrellas.
En mi caso me quedé algunas noches en la habitación superior y luego me pasé a la suite, ambas son lo suficientemente amplias cuando viajas con varias maletas. Si lo que andas es de mochilero o ligero de equipaje, puedes quedarte en la habitación matrimonial sin problema.
El precio es muy bueno considerando que el hotel queda en una de las zonas más costosas de Lima (Miraflores), pero además incluye un desayuno con pan, mantequilla, mermelada, huevo, café, leche, zumos, té y queso.
Te advierto que el hotel no tiene ascensor ni aire acondicionado pero realmente es lo de menos ya que en Lima el calor tampoco es muy fuerte y se duerme bien con ventiladores. Lo del ascensor te lo comento por si acaso viajas con personas de edad avanzada.
En conclusión, es una EXCELENTE opción para quedarse

• Se alojó en febrero de 2013

Muchas gracias por hacerte un tiempo para calificarnos, esperamos que tu y tu esposa estén muy bien y que nos visiten pronto, estamos siempre trabajando para mejorar y hacer de la estadia de nuestros pasajeros una experiencia hogareña y agradable. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 6 enero 2013

el personal del hotel es excelente, pero debo destacar la paciencia y profesionalismo de la senorita yesica. El desayuno es bastante bueno, las habitaciones impecables aunque pequenas, el wifi funciona excelente, pero si no llevas lapto o table igualn ellos tienen un cuarto de internet, tambien te ayudadan con la impresion de cualquier documento. la ubicacion del hotel es excelente la zona es 100% segura puedes caminar hasta muy tarde, en los alrededores quedan excelentes restaurantes como panchita, la gloria, junius, la av. pardo esta a dos calles al igual que la av larco que te lleva al cc lacomar caminando relajadamente son 20 minutos, hay servicio de transporte publico cerca del hotel. lo unico que comento es que si pagas con tarjeta de credito terecargan un 5% por ciento. volveria siempre. sugiero proveer en la habitacion shampo pues pase trabajo por no llevar

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Gracias Tibisay por los comentarios, esperamos que hayamos cumplido con sus expectativas y poder tenerla nuevamente en un futuro cercano. Le comento que ahora tenemos shampoo y jabón para la venta en el hotel a precios cómodos, muchos pasajeros llevan el suyo pero para los que necesitan lo pueden adquirir en recepción. Nuevamente un fuerte abrazo desde Lima.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
B&B Tradiciones

¿Has estado en B&B Miraflores Wasi Independencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Miraflores Wasi Independencia

Dirección: Independencia 387 Miraflores, Lima 15074, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 320 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 35 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Miraflores Wasi Independencia 3*
Byb Miraflores Wasi Independencia es un hotel economico ubicado a pocas cuadras del centro de Miraflores en la ciudad de Lima Peru. Somos un alojamiento familiar, tipo boutique que ofrece 10 habitaciones con baño privado, internet y desayuno incluidos en la tarifa. Contamos ademas con servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto a tarifas economicas. Contamos con un pequeño cafe donde podra probar mermeladas caceras, nuestra propia cerveza artesanal y postres hechos en casa. Tambien hacemos actividades gastronomicas como slowfood o excursiones al mercado y cebicheras, puede consultar por todas nuestras actividades en recepcion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Miraflores Wasi Independencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b&b Miraflores Wasi Independencia Lima
Bed And Breakfast Miraflores Wasi Independencia