“Recomendable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 282 hostales y pensiones en Lima
Caracas, Venezuela
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Hostal, es bueno, en terminos generales, la ubicación es estrategica para ir a diferentes sitios de la ciudad de Lima. Muy grata la estadia en los 7 dias que permaneci con mi novia alla. Solo deben variar los desayunos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
chechi, Propietario en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Pasajero, gracias por su tiempo para entregarnos su valiosa opinión que ayuda a nuestra mejora continua. Le agradezco el puntaje que nos entrego en limpieza y calidad de sueño, que son nuestros objetivos cumplidos. En cuanto al desayuno de cortesía que servimos a nuestros pasajeros, este contiene te, café, leche para servirse a su gusto, jugo natural de una fruta elegida, huevo, queso, mantequilla, mermelada, pan fresco, y estamos variando entre una cesta de frutas o un postre cada día. Buscaremos de todas maneras mas ideas para variar el desayuno de los pasajeros que se quedan por mas días, pero también puede comprar cosas ricas en el cafe Wasi. Muchos saludos y esperamos verlos pronto por alguno de los Bed and Breakfast Wasi en Lima o Callao.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos alojamos con una amiga y nos pareciò excelente la ubicaciòn, muy cercano a la denominada "calles de las pizzas", dònde por la noche està la movida de la ciudad, bares, restaurantes, etc.
La atenciòn muy buena y amable. El desayuno completo. Habitaciones chicas, pero super equipadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
chechi, General Manager en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Hola chicas, gracias por su tiempo para darnos sus comentarios, es siempre bueno, nos ayuda a mejorar, efectivamente tenemos lo necesario para pasar la noche comodamente en espacios pequeños, a menos que pidan una habitacion superior, suite o departament si es que necesitan mas espacio, UN fuerte abrazo y esperamos tenerlas pronto de regreso en Lima.
La Asuncion, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

La verdad supero mis expectativas,buena atención desde que te chequeas el Sr.,Malaquias resalta con su amabilidad habitaciones limpias y acogedoras, desayuno completo atentos a cualquier petición con seguridad volvería a alojarme en el wasi independencia,una grata experiencia .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentarios, nosotros tambien estaremos de volver a recibirle a usted o cualquier recomendado suyo, Malaquias le manda muchos saludos y siempre felices todos en Wasi de tener un cliente satisfecho mas.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente B&B muy orientado a la comodidad del cliente, fui con mi familia y nos quedamos en la suite ejecutiva por un costo de 80 dólares diario (cobran 5% si pasas la tarjeta), excelente ubicación a unas cuantas cuadras de la avenida prado, bancos, super mercados y cc. El desayuno que ofrecen es muy bueno ya que es una ensalada de frutas con yogurt, café, café con leche, te, huevos frito o omelet, panes, mermelada, queso, jugo. La atención es excelente y en especial la del señor Melqueades, la Srta. Que nos atendió en los desayunos (no recuerdo su nombre) y sin ser menos importante la srta. De la recepción que nos recibió el domingo 16/06/2013 en la noche. Se los recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
chechi, Propietario en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado su estadía, es para nosotros lo mas importante no solo que se lleven buenos recuerdos de nuestro B&B sino también de Lima. Un fuerte abrazo a la distancia.
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy lindo el lugar,muy bien decorado, el desayuno es normal, pero por el precio esta bien.
La zona es segura, esta cerca de varios atractivos y zona comercial, así como cerca del mar.
La dueña cecilia es muy amable y el señor de la noche, Malaquies muy predispuesto y servicial.
Altamente recomendable .
Ojo, la cocina no se puede usar, es sólo para uso del personal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tus comentarios Agustina, las recordamos con mucho cariño a ti y a tu madre, esperamos tenerlas en el futuro nuevamente con nosotros, les enviamos un fuerte abrazo desde Lima
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Callao

Información adicional sobre el B&B Miraflores Wasi Independencia

Establecimiento: B&B Miraflores Wasi Independencia
Dirección: Independencia 387 Miraflores, Lima l, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 282 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Miraflores Wasi Independencia 3*
Byb Miraflores Wasi Independencia es un hotel economico ubicado a pocas cuadras del centro de Miraflores en la ciudad de Lima Peru. Somos un alojamiento familiar, tipo boutique que ofrece 10 habitaciones con baño privado, internet y desayuno incluidos en la tarifa. Contamos ademas con servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto a tarifas economicas. Contamos con un pequeño cafe donde podra probar mermeladas caceras, nuestra propia cerveza artesanal y postres hechos en casa. Tambien hacemos actividades gastronomicas como slowfood o excursiones al mercado y cebicheras, puede consultar por todas nuestras actividades en recepcion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Miraflores Wasi Independencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b&b Miraflores Wasi Independencia Lima
Bed And Breakfast Miraflores Wasi Independencia