B&B Miraflores Wasi Independencia
Melia.com
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
347 US$
  • Piscina
447 US$
316 US$
  • Piscina
  • Restaurante
197 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El Hostal, es bueno, en terminos generales, la ubicación es estrategica para ir a diferentes sitios de la ciudad de Lima. Muy grata la estadia en los 7 dias que permaneci con mi novia alla. Solo deben variar los desayunos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
chechi, Propietario en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2013

Estimado Pasajero, gracias por su tiempo para entregarnos su valiosa opinión que ayuda a nuestra mejora continua. Le agradezco el puntaje que nos entrego en limpieza y calidad de sueño, que son nuestros objetivos cumplidos. En cuanto al desayuno de cortesía que servimos a nuestros pasajeros, este contiene te, café, leche para servirse a su gusto, jugo natural de una fruta elegida, huevo, queso, mantequilla, mermelada, pan fresco, y estamos variando entre una cesta de frutas o un postre cada día. Buscaremos de todas maneras mas ideas para variar el desayuno de los pasajeros que se quedan por mas días, pero también puede comprar cosas ricas en el cafe Wasi. Muchos saludos y esperamos verlos pronto por alguno de los Bed and Breakfast Wasi en Lima o Callao.

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Nos alojamos con una amiga y nos pareciò excelente la ubicaciòn, muy cercano a la denominada "calles de las pizzas", dònde por la noche està la movida de la ciudad, bares, restaurantes, etc.
La atenciòn muy buena y amable. El desayuno completo. Habitaciones chicas, pero super equipadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
chechi, General Manager en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2013

Hola chicas, gracias por su tiempo para darnos sus comentarios, es siempre bueno, nos ayuda a mejorar, efectivamente tenemos lo necesario para pasar la noche comodamente en espacios pequeños, a menos que pidan una habitacion superior, suite o departament si es que necesitan mas espacio, UN fuerte abrazo y esperamos tenerlas pronto de regreso en Lima.

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

La verdad supero mis expectativas,buena atención desde que te chequeas el Sr.,Malaquias resalta con su amabilidad habitaciones limpias y acogedoras, desayuno completo atentos a cualquier petición con seguridad volvería a alojarme en el wasi independencia,una grata experiencia .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentarios, nosotros tambien estaremos de volver a recibirle a usted o cualquier recomendado suyo, Malaquias le manda muchos saludos y siempre felices todos en Wasi de tener un cliente satisfecho mas.

Opinión escrita 22 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente B&B muy orientado a la comodidad del cliente, fui con mi familia y nos quedamos en la suite ejecutiva por un costo de 80 dólares diario (cobran 5% si pasas la tarjeta), excelente ubicación a unas cuantas cuadras de la avenida prado, bancos, super mercados y cc. El desayuno que ofrecen es muy bueno ya que es una ensalada de frutas con yogurt, café, café con leche, te, huevos frito o omelet, panes, mermelada, queso, jugo. La atención es excelente y en especial la del señor Melqueades, la Srta. Que nos atendió en los desayunos (no recuerdo su nombre) y sin ser menos importante la srta. De la recepción que nos recibió el domingo 16/06/2013 en la noche. Se los recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013
chechi, Propietario en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado su estadía, es para nosotros lo mas importante no solo que se lleven buenos recuerdos de nuestro B&B sino también de Lima. Un fuerte abrazo a la distancia.

Opinión escrita 5 de junio de 2013

Muy lindo el lugar,muy bien decorado, el desayuno es normal, pero por el precio esta bien.
La zona es segura, esta cerca de varios atractivos y zona comercial, así como cerca del mar.
La dueña cecilia es muy amable y el señor de la noche, Malaquies muy predispuesto y servicial.
Altamente recomendable .
Ojo, la cocina no se puede usar, es sólo para uso del personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Gracias por tus comentarios Agustina, las recordamos con mucho cariño a ti y a tu madre, esperamos tenerlas en el futuro nuevamente con nosotros, les enviamos un fuerte abrazo desde Lima