B&B Miraflores Wasi Independencia
  • Restaurante
472 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
74 US$
594 US$
123 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Stefano's(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Melia Lima(Lima)
116 US$
108 US$
Melia.com
192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos en dos tandas allí. La primera vez, nos asignaron una habitación twin, a un precio de referencia de U$50. Nos pareció bien, aunque pequeña, sin embargo como estábamos de pasada no nos importó en ese minuto. La limpieza del lugar excelente, la atención al desayuno también muy buena. Nos fuimos a Máncora y reservamos una habitación de las mismas características para el regreso. Cuando volvimos, sorpresa, la habitación era mucho, pero mucho más grande que la anterior. Si bien no tengo reparos en ningún aspecto (atención, limpieza y comodidad) creo que la diferencia entre los tamaños de las habitaciones debería considerarse. Es decir, no se puede cobrar a un mismo precio una habitación donde solo caben dos camas y una mesita de noche de lado (porque de otro modo no cabe) versus una que tiene hasta una mini terraza, balcón y dos veladores. Ojo, no es una mala crìtica, es una sugerencia, en generar el lugar me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden habitación twin, por favor no pidan la 8 (es decir las del fondo del pasillo), sino la 7 (a los costados del pasillo), es el doble de grande.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
chechi, Gerente en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

gracias, estamos muy felices de haberte atendido esperamos tenerte muy pronto para que pruebes las cosas nuevas que tenemos en la cafeteria.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Reservamos una habitación standard porque no había otra y era realmente muy chica, incómoda. Luego nos pasamos al departamento del último piso, super cómodo pero pagando 20 dólares más. La limpieza 10 puntos y la atención de los empleados excelente del primero al último. Debería mejorar el desayuno que es realmente pobre, en especial para nosotros que no podíamos comer revuelto de huevos.
Excelente ubicación, en un lugar muy tranquilo pero a su vez cerca de todo lo que hay para ver en Miraflores y con buena conexión al resto de los lugares que visitamos de Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard son demasiado pequeñas y te sientes encerrado. En ninguna se escuchan ruidos molestos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
chechi, Propietario en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Gracias por sus comentarios, siempre ayudan a continuar mejorando, estamos tratando de dar mas opciones para el desayuno que es de cortesía, por ejemplo ahora ademas de te, café, leche, pan, mantequilla, mermelada, queso, huevo, ponemos una cesta de frutas o cereal con yogurt, o algún postre, también lo puede canjear por una porción de keke con café en caso de que no desee repetir el desayuno de los días anteriores. Muchos saludos desde Lima

Opinión escrita 31 octubre 2013

Excelente ubicación, en una excelente zona muy cercanas a diversos sitios (Calle de las pizzas, huaca pucllana, inka plaza).Cuentas con wifi, también con dos pc que puedes usar cuándo quieras. Malaquias es lo máximo, muy atento y amable, armer también es super amable, lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013

Gracias por sus lindos comentarios, todo el equipo les agradece también por su visita y esperamos tenerlas nuevamente en un futuro cercano, un abrazo grande desde Lima

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El Hostal, es bueno, en terminos generales, la ubicación es estrategica para ir a diferentes sitios de la ciudad de Lima. Muy grata la estadia en los 7 dias que permaneci con mi novia alla. Solo deben variar los desayunos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
chechi, Propietario en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Pasajero, gracias por su tiempo para entregarnos su valiosa opinión que ayuda a nuestra mejora continua. Le agradezco el puntaje que nos entrego en limpieza y calidad de sueño, que son nuestros objetivos cumplidos. En cuanto al desayuno de cortesía que servimos a nuestros pasajeros, este contiene te, café, leche para servirse a su gusto, jugo natural de una fruta elegida, huevo, queso, mantequilla, mermelada, pan fresco, y estamos variando entre una cesta de frutas o un postre cada día. Buscaremos de todas maneras mas ideas para variar el desayuno de los pasajeros que se quedan por mas días, pero también puede comprar cosas ricas en el cafe Wasi. Muchos saludos y esperamos verlos pronto por alguno de los Bed and Breakfast Wasi en Lima o Callao.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Nos alojamos con una amiga y nos pareciò excelente la ubicaciòn, muy cercano a la denominada "calles de las pizzas", dònde por la noche està la movida de la ciudad, bares, restaurantes, etc.
La atenciòn muy buena y amable. El desayuno completo. Habitaciones chicas, pero super equipadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
chechi, General Manager en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Hola chicas, gracias por su tiempo para darnos sus comentarios, es siempre bueno, nos ayuda a mejorar, efectivamente tenemos lo necesario para pasar la noche comodamente en espacios pequeños, a menos que pidan una habitacion superior, suite o departament si es que necesitan mas espacio, UN fuerte abrazo y esperamos tenerlas pronto de regreso en Lima.