“Las 3 "B"”

Ocupa el puesto n.º20 de 312 hostales y pensiones en Lima
San Jose, Costa Rica
“Las 3 "B"”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El precio es bastante accesible y está bastante bien situado. Yo contraté el servico de traslado con ellos y a pesar de que mi vuelo se atrasó dos horas me estaban esperando. La habitación es bastante pequeña, pero es limpia, tiene agua caliente y toallas. El personal del lugar es bastante amable, y el desayuno también es rico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 enero 2014

Ubicado en un muy excelente barrio, pero muy básico, cuando hablo de básico quiero decir que todo es justo, y se ven que tratan de ahorrar al máximo, por ejemplo las cubre camas estaban manchadas de "algo" no sucias, pero si viejas, al igual que las sábanas y las toallas. El desayuno está bien y las señoras de la cocina y limpieza son amables. Pero en extremo básico, hay que elegir ya sea la suite, pero ni el cuarto 4 ni el 8 son recomendables, en extremo pequeños, no caben cómodas dos personas. Ah, no hay aire acondicionado, hay un ventilador, pero si no estas debajo de él , pasas las noches muy calurosas.

Consejo sobre las habitaciones: que tomen la suite 10, caben cómodos 4 personas. la hab 4 y 8, realmente son miniaturas. no hay much...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos en dos tandas allí. La primera vez, nos asignaron una habitación twin, a un precio de referencia de U$50. Nos pareció bien, aunque pequeña, sin embargo como estábamos de pasada no nos importó en ese minuto. La limpieza del lugar excelente, la atención al desayuno también muy buena. Nos fuimos a Máncora y reservamos una habitación de las mismas características para el regreso. Cuando volvimos, sorpresa, la habitación era mucho, pero mucho más grande que la anterior. Si bien no tengo reparos en ningún aspecto (atención, limpieza y comodidad) creo que la diferencia entre los tamaños de las habitaciones debería considerarse. Es decir, no se puede cobrar a un mismo precio una habitación donde solo caben dos camas y una mesita de noche de lado (porque de otro modo no cabe) versus una que tiene hasta una mini terraza, balcón y dos veladores. Ojo, no es una mala crìtica, es una sugerencia, en generar el lugar me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden habitación twin, por favor no pidan la 8 (es decir las del fondo del pasillo), sino la 7 (a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
chechi, Gerente en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
gracias, estamos muy felices de haberte atendido esperamos tenerte muy pronto para que pruebes las cosas nuevas que tenemos en la cafeteria.
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Reservamos una habitación standard porque no había otra y era realmente muy chica, incómoda. Luego nos pasamos al departamento del último piso, super cómodo pero pagando 20 dólares más. La limpieza 10 puntos y la atención de los empleados excelente del primero al último. Debería mejorar el desayuno que es realmente pobre, en especial para nosotros que no podíamos comer revuelto de huevos.
Excelente ubicación, en un lugar muy tranquilo pero a su vez cerca de todo lo que hay para ver en Miraflores y con buena conexión al resto de los lugares que visitamos de Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard son demasiado pequeñas y te sientes encerrado. En ninguna se escuchan ruid...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
chechi, Propietario en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, siempre ayudan a continuar mejorando, estamos tratando de dar mas opciones para el desayuno que es de cortesía, por ejemplo ahora ademas de te, café, leche, pan, mantequilla, mermelada, queso, huevo, ponemos una cesta de frutas o cereal con yogurt, o algún postre, también lo puede canjear por una porción de keke con café en caso de que no desee repetir el desayuno de los días anteriores. Muchos saludos desde Lima
Centro de Venezuela, Venezuela
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente ubicación, en una excelente zona muy cercanas a diversos sitios (Calle de las pizzas, huaca pucllana, inka plaza).Cuentas con wifi, también con dos pc que puedes usar cuándo quieras. Malaquias es lo máximo, muy atento y amable, armer también es super amable, lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013
Gracias por sus lindos comentarios, todo el equipo les agradece también por su visita y esperamos tenerlas nuevamente en un futuro cercano, un abrazo grande desde Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Información adicional sobre el B&B Miraflores Wasi Independencia

Establecimiento: B&B Miraflores Wasi Independencia
Dirección: Independencia 387 Miraflores, Lima l, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 312 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Miraflores Wasi Independencia 3*
Byb Miraflores Wasi Independencia es un hotel economico ubicado a pocas cuadras del centro de Miraflores en la ciudad de Lima Peru. Somos un alojamiento familiar, tipo boutique que ofrece 10 habitaciones con baño privado, internet y desayuno incluidos en la tarifa. Contamos ademas con servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto a tarifas economicas. Contamos con un pequeño cafe donde podra probar mermeladas caceras, nuestra propia cerveza artesanal y postres hechos en casa. Tambien hacemos actividades gastronomicas como slowfood o excursiones al mercado y cebicheras, puede consultar por todas nuestras actividades en recepcion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Miraflores Wasi Independencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b&b Miraflores Wasi Independencia Lima
Bed And Breakfast Miraflores Wasi Independencia