“Buena relacion precio calidad”

B&B Miraflores Wasi Independencia
Ocupa el puesto n.º22 de 321 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 30 junio 2014

Linda habitación, estube alli en junio de 2014, lugar tranquilo y agradable, buena ubicación en la Ciudad de MIraflores, nos alojamos alli con una amiga porque teniamos otra amiga que vivia en esa ciudad, la ciudad es muy hermosa y mas tranquilo que Lima, buena relación precio-calidad, recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 mayo 2014

Hostal muy lindo, tiene lo básico y por el precio que abonamos esta perfecto. Excelente ubicación en el barrio de Miraflores, cerca de todo y sobretodo de estación del Metropolitano que une rápida y fácilmente desde Barranco a la Plaza de Armas. La atención es excelente y siempre respondieron nuestras consultas. El desayuno estuvo bien, creo que han mejorado bastante de acuerdo a comentarios que había leído con anterioridad. Es un lugar muy agradable y lo recomiendo si buscas buena ubicación para moverte por la ciudad sin mayores pretensiones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

El precio es bastante accesible y está bastante bien situado. Yo contraté el servico de traslado con ellos y a pesar de que mi vuelo se atrasó dos horas me estaban esperando. La habitación es bastante pequeña, pero es limpia, tiene agua caliente y toallas. El personal del lugar es bastante amable, y el desayuno también es rico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Ubicado en un muy excelente barrio, pero muy básico, cuando hablo de básico quiero decir que todo es justo, y se ven que tratan de ahorrar al máximo, por ejemplo las cubre camas estaban manchadas de "algo" no sucias, pero si viejas, al igual que las sábanas y las toallas. El desayuno está bien y las señoras de la cocina y limpieza son amables. Pero en extremo básico, hay que elegir ya sea la suite, pero ni el cuarto 4 ni el 8 son recomendables, en extremo pequeños, no caben cómodas dos personas. Ah, no hay aire acondicionado, hay un ventilador, pero si no estas debajo de él , pasas las noches muy calurosas.

Consejo sobre las habitaciones: que tomen la suite 10, caben cómodos 4 personas. la hab 4 y 8, realmente son miniaturas. no hay much...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos en dos tandas allí. La primera vez, nos asignaron una habitación twin, a un precio de referencia de U$50. Nos pareció bien, aunque pequeña, sin embargo como estábamos de pasada no nos importó en ese minuto. La limpieza del lugar excelente, la atención al desayuno también muy buena. Nos fuimos a Máncora y reservamos una habitación de las mismas características para el regreso. Cuando volvimos, sorpresa, la habitación era mucho, pero mucho más grande que la anterior. Si bien no tengo reparos en ningún aspecto (atención, limpieza y comodidad) creo que la diferencia entre los tamaños de las habitaciones debería considerarse. Es decir, no se puede cobrar a un mismo precio una habitación donde solo caben dos camas y una mesita de noche de lado (porque de otro modo no cabe) versus una que tiene hasta una mini terraza, balcón y dos veladores. Ojo, no es una mala crìtica, es una sugerencia, en generar el lugar me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden habitación twin, por favor no pidan la 8 (es decir las del fondo del pasillo), sino la 7 (a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
chechi, Gerente en B&B Miraflores Wasi Independencia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

gracias, estamos muy felices de haberte atendido esperamos tenerte muy pronto para que pruebes las cosas nuevas que tenemos en la cafeteria.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
B&B Tradiciones

¿Has estado en B&B Miraflores Wasi Independencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Miraflores Wasi Independencia

Dirección: Independencia 387 Miraflores, Lima 15074, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 321 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 36 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Miraflores Wasi Independencia 3*
Byb Miraflores Wasi Independencia es un hotel economico ubicado a pocas cuadras del centro de Miraflores en la ciudad de Lima Peru. Somos un alojamiento familiar, tipo boutique que ofrece 10 habitaciones con baño privado, internet y desayuno incluidos en la tarifa. Contamos ademas con servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto a tarifas economicas. Contamos con un pequeño cafe donde podra probar mermeladas caceras, nuestra propia cerveza artesanal y postres hechos en casa. Tambien hacemos actividades gastronomicas como slowfood o excursiones al mercado y cebicheras, puede consultar por todas nuestras actividades en recepcion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Miraflores Wasi Independencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b&b Miraflores Wasi Independencia Lima
Bed And Breakfast Miraflores Wasi Independencia