“Hay que conocerlo”

En el puesto nº 38 de 2.692 Restaurantes en Lima
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barranco
Opinión escrita 17 julio 2013

Es un lugar singular, un palacete en el distrito de Barranco decorado de forma original. Es un lugar muy comocido en el que se puede tanto cenar como tomar copas. Especialmente recomendables sus diversos Sour (muy bueno el Ayahuasca Sour). La música es ecléctica, cambia mucho en poco tiempo.
Merece la pena visitarlo, al menos una noche.

yocantorodado, Gerente en Ayahuasca Resto Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado jpardomo,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus recomendaciones. Nuestra Casona es un lugar sin igual, y el Ayahuasca Sour nuestro orgullo institucional. Este viernes cumplimos cinco años y seguimos con el mismo entusiasmo del primer día. Observaciones como la tuya nos alienta a mantenernos atentos a servir cada vez mejor a nuestros visitantes.

Espero que vuelvas pronto para disfrutar de nuestra atención.

Saludos,

Fiorella

Opinión escrita 29 junio 2013

Fui a este bar con mi novio y nos la pasamos genial, una gran casona tipica de lima, remodelada con distintos ambientes y muchas cosas rusticas pero con toques modernos.
Excelente ambiente, muy seguro y tranquilo, a medianoche se encuentra lleno, con buena musica y tragos originales, tome uno con hojas de coca y unos toques de mango...buenisimoooo!
Al sali lleno de taxi, asi que en 20 min ya estaba en mi hotel en San Isidro.

yocantorodado, Gerente en Ayahuasca Resto Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Querida pe_ca2002,

Nos encanta que la pasaste genial! La Casona es hermosa y los ambientes son decorados para ofrecer momentos memorables, divertidos y seguros.
Nuestro Ayahuasca Sour, la bebida que esta buenísimoooo!, es nuestra especialidad. Lo preparamos con mucho cariño para disfrute de nuestros invitados.
Esperamos que regresen pronto para seguir degustando con nosotros de nuestras bebidas y la diversión en la Casona.

Saludos desde Perú!

Fiorella

Opinión escrita 29 junio 2013

Lo conocì este jueves, su carta de tragos bakan, me encanto el machacado con manzana y el piqueo andino. La decoraciòn novoandina me encantò y la casona en barranco se presta para ser escenario de una noche amena departiendo con los amigos. Làstima que la parte de abajo estaba cerrada por la lluvia y me quedè con ganas de probar la salchipapa que lucìa espectacular. Muy buena atenciòn... claro que pienso volver, la noche me quedò corta-

Opinión escrita 25 junio 2013

Fuimos este fin de semana, en un pequeño viaje a Lima.
Queda en Barrancos, un lindisimo lugar.
una casona antigua, remodelada, con una decoración diferente, creativa, como nos gusta!
que pedimos?
un delicioso pulpo al olivo y papas rellenas.
Nos perdimos de pedir el pisco sour, que según nos comentaron después, es variado y riquísimo!

La historia cuenta que en ese lugar , en el sótano, mantenían esclavos.
creo que es un imperdible de la noche limeña.

Opinión escrita 23 junio 2013

Conocimos este bar gracias a un amigo limeño que nos llevo, nos encanto! es una casona antigua, muy bien decorada, con amplios y diferentes ambientes, como era martes, no habia mucha gente, tomamos ricos tragos preparados muy bien, la carta es variada y tambien se puede comer alli, es un lugar muy bonito!