“De los mejores Bares del mundo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 1.988 Restaurantes en Lima
Cocina: Peruana, Latina, Bar, Pub, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“De los mejores Bares del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Imponete presencia, decoración, la comida, y tragos es lo secundario aquí, pero se llevan
un punto aparte.
Los tragos son bien preparados, pero lo que lleva la atención es la mansión antigua donde se encuentra

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Poco especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy bonita decoración, en una casona antigua y hermosa, bien distribuida y con áreas de fumadores. Una carta de cocktails variada, aunque la carta de tapas se queda en frituras y algo más. La atención excelente, a pesar de la cantidad de gente que había nos atendieron bastante bien.

Visitado el diciembre de 2013
Hola Javier M,
Muchas gracias por tu visita y disfrutar de la hermosa casona con todos sus ambientes para compartir y pasarla bien. Nos alegra que la atención haya sido excelente! Espero que regreses a visitarnos para que podamos atenderte con el entusiasmo de siempre.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ambiente genial y buenos sours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente bar, cuidan todos los detalles, decoración, música, en fin. Genial para ir con amigos o en pareja. No dejen de probar el ayahuasca sour.

Visitado el diciembre de 2013
Hola Scarlet T,
El Ayahuasca Sour es mi favorito!! Me alegra que sea tu recomendación porque nosotros le ponemos especial cariño a esta bebida a base de la hoja de coca. Siempre te esperamos para atenderlos con los detalles de siempre.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Barranco, bonito ambiente y buena música”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

No tiene pierde, inclusive para llegar un lunes. La carta de bebidas y tragos hechos con pisco e ingredientes peruanos parece interminable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Hola Perubcn,

Nuestro país es muy generoso con los ingredientes para preparar una deliciosa cocina y surtido bar con ingredientes exóticos. El Pisco es nuestro orgullo nacional y nos esforzamos por ofrecer lo mejor que podemos encontrar. Espero que nos vueltas a visitar para seguir compartiendo lo que nuestro Perú nos ofrece!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bello!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El lugar es increible, un caserón precioso enorme y bien cuidado...
Buenos tragos, excelente ambiente, gran pub louge.. una carta variada de tragos y buena atención de parte del personal..
Totalmente recomendable..parada obligarotia en Lima

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Hola Lorena,

Si estas en Lima, tienes que venir a visitarnos! Tenemos un lugar sin igual y nos esforzamos por hacer las cosas cada vez mejor. Las bebidas a base de Pisco son un orgullo porque es de la mejor calidad y los ingredientes para los cocktails son grandiosos.

Tu recomendación nos entusiasma a continuar brindando lo mejor de nosotros y espero que en una próxima visita vuelvas a disfrutar de los nuestro.