“Buen lugar para reuniones”
Opinión sobre Ayahuasca Resto Bar

Ayahuasca Resto Bar
En el puesto nº 36 de 2.515 Restaurantes en Lima
Cocina: Peruana, Latina, Bar, Pub, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Barranco
Lima, Perú
“Buen lugar para reuniones”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Entretenida decoración del lugar, una casona de fines del siglo 19 y decoración ecléctica, tragos a buen precio, el Ayahuasca sour me pareció un poco dulce para mi gusto. Estuvimos en la sala verde en el sótano, tuvimos que pedir que bajen el volumen en nuestro ambiente porque era muy fuerte Totalmente recomendable, no es necesario pagar al realizar una reserva.

Visitado el abril de 2014

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente decoracion”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Totalmente ondero, estaba lleno y eso q es gigante, logramos encontrar una ubicacion luego de darnos vueltas unos diez minutos, pero eso nos permitio recorrer todo el lugar y darnos cuenta q la decoracion era su fuerte. Algo caro, pero valia la pena conocerlo

Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen lugar”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para tomar un pisco sour pero la comida no es tan buena, aunque cumple si se trata de picar mientras se está con amigos

Ushuaia, Argentina
“Muy buen bar !!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui con gente local y me recomendaron ese bar !! El barman nos recomendo lo mejor y nos hizo probar cosas locales sabiendo que nosotros eramos turistas . El lugar es increible !!!

• Visitado el abril de 2013
Medellín
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Te deslumbra”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Queda en el distrito de Barranco, una zona muy movida en Lima. La casa es antigua y con una decoración ecléctica. Es lugar es inmenso y de buena energía . La atención fue amable y muy rápida. El pisco Ayahuasca delicioso. En conclusión todo muy muy bueno. Realmente volvería a ir.

• Visitado el marzo de 2014