“Cocina creativa, mimo en el trato” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Locanda Swissôtel Lima

La Locanda Swissôtel Lima
En el puesto nº 5 de 2.356 Restaurantes en Lima
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: San Isidro
Descripción: La mejor gastronomía mediterránea y peruana de fusión en Lima. En La Locanda, los huéspedes disfrutan de una elegancia clásica en un ambiente exclusivo con una vista hermosa al jardín. Con un cálido servicio, se prestó particular atención a cada detalle para lograr una experiencia inolvidable. La Locanda también ofrece una gran selección de postres y los más finos vinos y licores. Este es el lugar perfecto para un almuerzo de negocios, una cena romántica o simplemente para una noche con amigos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina creativa, mimo en el trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos 4 compañeros a una cena de trabajo que se convirtió en una cena con mucho encanto, de celebración. Los platos eran auténticas obras de arte, fusión de ingredientes y condimentos mediterráneos y peruanos. ¡Por favor, publicad un libro con las recetas y las fotos de lo que tenéis en carta...! Fue difícil escoger qué cenar, José nos explicó cada plato con tanto cariño y detalle que parecía que lo estaba cocinando allí mismo. La tabla de panes de bocado: especialmente el de pesto;el ceviche a los 3 ajíes, el lenguado San Sebastián, la ensalada de mango, los bombones, los helados... Oscar, Vicente y José, principalmente, nos hicieron sentirnos en casa y disfrutar de una gastronomía rica, rica

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre del Chef Augusto Salazar y del equipo del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre la reciente visita a nuestro restaurante con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia y que tanto Óscar, Vicente y José demostraron nuestra pasión por la perfección. Compartiré con el Chef Augusto Salazar su recomendación sobre la carta.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo Lugar / Apacible / Exquisita comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lindo lugar, acogedor, atención de primera , su comida es diversa y variable, para todos los gustos. El personal es muy atento, y siempre están para servirte los platos en su debido momento, te hacen una explicación por cada uno de ellos. Recomendable y volveria siempre.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre del staff del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la experiencia al estilo Swissôtel en nuestro restaurante La Locanda. Compartiremos su opinión con todo el equipo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“excelente alternativa diferente en Lima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Si bien soy un amante de la cocina peruana, esta es una excelente opción para probar una cocina diferente. El tártaro maravilloso con una presentación un 10!.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre del equipo del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima queremos agradecerle el haber invertido unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita.

Compartiré con todo el equipo del Restaurante La Locanda así como con el Chef Augusto Salazar, la puntuación que nos otorga. Estamos orgullosos de ser una excelente alternativa de comida Mediterránea y Peruana Fusión y de poder mostrar nuestra pasión por la perfección cada día.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo fantástica y la atención por parte de los mozos fue genial. Tuvimos una excelente cena. Definitivamente volveremos

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que tomó para escribir un comentario sobre su reciente visita a nuestro Restaurante La Locanda y compartirlo con la comunidad de Trip Advisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la experiencia al estilo Swissótel y de la exquisita comida que ofrece La Locanda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 243 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANT PARA UNA OCACIÓN ESPECIAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

La comida es de primera así como el ambiente. La atención de lujo. El tiene la delicadeza de salir a preguntarte como esta todo y todo estaba excelente.

Visitado el julio de 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir una opinión respecto a su experiencia en el Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Para nosotros es un orgullo ser considerado como excelente por nuestros clientes. Es el resultado de la pasión por la perfección que está en cada uno de nosotros.