“el mejor”

En el puesto nº 5 de 2.534 Restaurantes en Lima
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Isidro
Descripción: La mejor gastronomía mediterránea y peruana de fusión en Lima. En La Locanda, los huéspedes disfrutan de una elegancia clásica en un ambiente exclusivo con una vista hermosa al jardín. Con un cálido servicio, se prestó particular atención a cada detalle para lograr una experiencia inolvidable. La Locanda también ofrece una gran selección de postres y los más finos vinos y licores. Este es el lugar perfecto para un almuerzo de negocios, una cena romántica o simplemente para una noche con amigos.
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“el mejor”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

lo considero el mejor restaurante de Lima, no existe en la ciudad una restaurante con el nivel exquisito de atención que tiene La Locanda, la comida es magnifica y la experiencia en su conjunto insuperable.... hasta ahora.

Visitado el mayo de 2014
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda con toda la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer su opinión sobre nuestra propiedad, servicio y oferta gastronómica. Estamos orgullosos de haber cumplido nuestro objetivo, que cada cliente viva una experiencia inolvidable cada vez que nos visite.

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una experiencia gastronómica A1”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena opción para una cena muy especial, no es muy barato pero lo que nos sirvieron estuvo muy bien pagado una mezcla de sabores peruanos maravilloso. Desde la selección de bocaditos hasta el postre estuvo excelente. Y ni que decir de la atención muy pero muy buena a pesar de ser altas horas de la noche ellos en ningún momento indicaron que ya iban a cerrar, por el contrario seguían muy atentos a nuestras necesidades.

• Visitado el mayo de 2014
Gracias, Maria del carme... l
Estimado Cliente,

En nombre del equipo del Restaurante La Locanda, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita a nuestra propiedad con los miembros de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que fue nuestra pasión por la perfección lo que permitió que usted viviera una experiencia inolvidable disfrutando de nuestra cocina Mediterránea y Peruana Fusión, así como de la atención que sólo puede encontrar en Swissôtel Lima.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes de lima”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre voy al numero uno de los ranking del trip advisor y hay ocasiones que no deberían serlo pero esta vez no se equivocó, muy buena atención, presentación de platos perfecta, me ofrecieron el diario como fui solo, el chef me envió varias degustaciones antes de que llegaran mis platos, fue un agrado cenar , lo recomiendo de todas maneras

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Cliente,

En nombre del equipo del Restaurante La Locanda, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre nuestra propiedad con todos los miembros de Trip Advisor.

Es un placer saber que al vivir la experiencia al estilo Swissôtel en nuestro Rstaurante La Locanda, pudo comprobar que debido a nuestra pasión por la perfección, nuestros clientes nos consideran el número uno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina creativa, mimo en el trato”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos 4 compañeros a una cena de trabajo que se convirtió en una cena con mucho encanto, de celebración. Los platos eran auténticas obras de arte, fusión de ingredientes y condimentos mediterráneos y peruanos. ¡Por favor, publicad un libro con las recetas y las fotos de lo que tenéis en carta...! Fue difícil escoger qué cenar, José nos explicó cada plato con tanto cariño y detalle que parecía que lo estaba cocinando allí mismo. La tabla de panes de bocado: especialmente el de pesto;el ceviche a los 3 ajíes, el lenguado San Sebastián, la ensalada de mango, los bombones, los helados... Oscar, Vicente y José, principalmente, nos hicieron sentirnos en casa y disfrutar de una gastronomía rica, rica

• Visitado el abril de 2014
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre del Chef Augusto Salazar y del equipo del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre la reciente visita a nuestro restaurante con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia y que tanto Óscar, Vicente y José demostraron nuestra pasión por la perfección. Compartiré con el Chef Augusto Salazar su recomendación sobre la carta.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo Lugar / Apacible / Exquisita comida”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Lindo lugar, acogedor, atención de primera , su comida es diversa y variable, para todos los gustos. El personal es muy atento, y siempre están para servirte los platos en su debido momento, te hacen una explicación por cada uno de ellos. Recomendable y volveria siempre.

• Visitado el diciembre de 2013
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre del staff del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la experiencia al estilo Swissôtel en nuestro restaurante La Locanda. Compartiremos su opinión con todo el equipo.