“Ambiente calido”

En el puesto nº 4 de 2.734 Restaurantes en Lima
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Isidro
Descripción: La mejor gastronomía mediterránea y peruana de fusión en Lima. En La Locanda, los huéspedes disfrutan de una elegancia clásica en un ambiente exclusivo con una vista hermosa al jardín. Con un cálido servicio, se prestó particular atención a cada detalle para lograr una experiencia inolvidable. La Locanda también ofrece una gran selección de postres y los más finos vinos y licores. Este es el lugar perfecto para un almuerzo de negocios, una cena romántica o simplemente para una noche con amigos.
Opinión escrita 8 julio 2014

Tuve un almuerzo de negocios. Ambiente muy calido y tranquilo, donde se puede tener un almuerzo de negocios, sin interrupciones ni ruidos molestos

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó del especial ambiente que tenemos en La Locanda así como de nuestra exquisita cocina fusión que combina sabores peruanos y mediterráneos.

Opinión escrita 10 junio 2014

La Corvina en Sal de Maras totalmente recomendable.
Buen ambiente y los mozos muy ambles.
De cortesía nos dieron unos pequeños petit fours de chocolate, al preguntar mi amigo si los podríamos comprar, pues estaban deliciosos, nos dieron dos cajitas llenos de ellos, uno para él y el otro para mi. Dos pulgares arriba por esto último, los pequeños detalles son los que finalmente marcan la diferencia.

SalesandMarketingSLI, Manager en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la experiencia al estilo Swissôtel. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes viva una experiencia única y memorable. La atención a los detalles y nuestra pasión por la perfección, nos definen.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Lima, ampliamente recomendable con un ambiente lindo, la comida en verdad deliciosa pero lo mejor de nuestra visita fue el trato por parte de Óscar, José y Vicente que hicieron que nuestra visita fuera de lo mejor y por supuesto quedamos invitadisimos a regresar!!!!!

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Cliente,

En nombre del staff del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita.

Para todos nosotros es un placer saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel, como usted lo menciona: deliciosa comida, buen ambiente y pasión por la perfección en el servicio.

Esperamos vuelva pronto. Lo estaremos esperando.

Opinión escrita 30 mayo 2014

excelente comida tipo fusion. los camareros muy serviciales. ambiente formal pero aun asi acogedor y muy bello

SalesandMarketingSLI, Manager en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Estamos orgullosos de saber que nuestra cocina Mediterránea y Peruana Fusión fue de su total agrado así como la atención al estilo Swissôtel de nuestro staff. Es nuestra pasión por la perfección lo que nos permite brindarle una experiencia memorable.

Opinión escrita 29 mayo 2014

lo considero el mejor restaurante de Lima, no existe en la ciudad una restaurante con el nivel exquisito de atención que tiene La Locanda, la comida es magnifica y la experiencia en su conjunto insuperable.... hasta ahora.

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda con toda la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer su opinión sobre nuestra propiedad, servicio y oferta gastronómica. Estamos orgullosos de haber cumplido nuestro objetivo, que cada cliente viva una experiencia inolvidable cada vez que nos visite.