“Esta revisión la debo hace un par de años” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Locanda Swissôtel Lima

La Locanda Swissôtel Lima
En el puesto nº 4 de 2.439 Restaurantes en Lima
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: San Isidro
Descripción: La mejor gastronomía mediterránea y peruana de fusión en Lima. En La Locanda, los huéspedes disfrutan de una elegancia clásica en un ambiente exclusivo con una vista hermosa al jardín. Con un cálido servicio, se prestó particular atención a cada detalle para lograr una experiencia inolvidable. La Locanda también ofrece una gran selección de postres y los más finos vinos y licores. Este es el lugar perfecto para un almuerzo de negocios, una cena romántica o simplemente para una noche con amigos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Esta revisión la debo hace un par de años”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Soy comensal de La Locanda desde hace poco más de un par de años, así que puedo hablar con conocimiento de causa. Este restaurante es mi favorito, por varias razones.
La cocina está a cargo de Augusto Salazar, quien la lleva de forma impecable y preocupado de siempre mejorar la ejecución del plato. En una ocasión tuve una observación al término de cocción de un osobucco y salió de la cocina para tomar nota personalmente. Nota aparte para mi es el tiramisú, el mejor que he probado hasta hoy.
El comedor está a cargo de Oscar, quien dirige el mejor servicio de restaurante en Lima. La pasión por la perfección es un lema que ves reflejado en su servicio.
Finalmente, Vicente es un sommelier que luego de conocer mis gustos, simplemente le digo qué voy a comer y lo dejo en sus manos. Siempre consigue sorprenderme gratamente con alguna etiqueta nueva. Maneja una muy buena bodega y lo que sorprende es que para los vinos por copa no recurren a etiquetas menores.
En resumen, muy buena cocina y bodega, con un servicio inmejorable.
Post Data: Cuándo regresan a la carta la crema de foi gras???

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con los miembros de Trip Advisor, sus impresiones sobre su vasta experiencia en nuestro Restaurante La Locanda.

Compartiré con el Chef Augusto Salazar, con el Supervisor de Restaurante Oscar Huajardo y con el Sommelier Vicente Gonzalez sus palabras, que reconocen que nuestra pasión por la perfección se refleja día a día en el servicio que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Esperamos vuelva pronto, a ésta su casa, La Locanda, dentro del Swissôtel Lima.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ambiente calido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tuve un almuerzo de negocios. Ambiente muy calido y tranquilo, donde se puede tener un almuerzo de negocios, sin interrupciones ni ruidos molestos

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó del especial ambiente que tenemos en La Locanda así como de nuestra exquisita cocina fusión que combina sabores peruanos y mediterráneos.

Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Delicioso y servicio muy cálido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

La Corvina en Sal de Maras totalmente recomendable.
Buen ambiente y los mozos muy ambles.
De cortesía nos dieron unos pequeños petit fours de chocolate, al preguntar mi amigo si los podríamos comprar, pues estaban deliciosos, nos dieron dos cajitas llenos de ellos, uno para él y el otro para mi. Dos pulgares arriba por esto último, los pequeños detalles son los que finalmente marcan la diferencia.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Manager en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la experiencia al estilo Swissôtel. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes viva una experiencia única y memorable. La atención a los detalles y nuestra pasión por la perfección, nos definen.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Lima, ampliamente recomendable con un ambiente lindo, la comida en verdad deliciosa pero lo mejor de nuestra visita fue el trato por parte de Óscar, José y Vicente que hicieron que nuestra visita fuera de lo mejor y por supuesto quedamos invitadisimos a regresar!!!!!

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Cliente,

En nombre del staff del Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita.

Para todos nosotros es un placer saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel, como usted lo menciona: deliciosa comida, buen ambiente y pasión por la perfección en el servicio.

Esperamos vuelva pronto. Lo estaremos esperando.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“riquisimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

excelente comida tipo fusion. los camareros muy serviciales. ambiente formal pero aun asi acogedor y muy bello

Visitado el marzo de 2014
SalesandMarketingSLI, Manager en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Estamos orgullosos de saber que nuestra cocina Mediterránea y Peruana Fusión fue de su total agrado así como la atención al estilo Swissôtel de nuestro staff. Es nuestra pasión por la perfección lo que nos permite brindarle una experiencia memorable.