“Cena exquisita!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Locanda Swissôtel Lima

La Locanda Swissôtel Lima
En el puesto nº 4 de 2.437 Restaurantes en Lima
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: San Isidro
Descripción: La mejor gastronomía mediterránea y peruana de fusión en Lima. En La Locanda, los huéspedes disfrutan de una elegancia clásica en un ambiente exclusivo con una vista hermosa al jardín. Con un cálido servicio, se prestó particular atención a cada detalle para lograr una experiencia inolvidable. La Locanda también ofrece una gran selección de postres y los más finos vinos y licores. Este es el lugar perfecto para un almuerzo de negocios, una cena romántica o simplemente para una noche con amigos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena exquisita!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Unos amigos nos invitaron a cenar y disfrutamos de una cena exquisita y una atención excelente, el personal fue muy atento y en todo momento estuvo al pendiente para ofrecernos lo mejor.

• 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros leer que gracias a nuestra pasión por la perfección, pudieron disfrutar de una experiencia única y memorable. Compartiré con todo el equipo del Restaurante La Locanda su comentario, el cual nos alienta a continuar ofreciéndoles lo mejor a cada uno de nuestros clientes, siempre.

Esperamos regresen pronto.

• Chino (simplificado) primero
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buen lugar para almuerzos de negocios, buena atención, buen ambiente y sonido con excelente comida y atencion

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, con la Comunidad de Trip Advisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de la experiencia y el servicio al estilo Swissôtel, en un lugar que como usted menciona reúne todo lo necesario para ofrecerle una experiencia única.

Esperamos vuelva pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso y elegante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos a celebrar nuestro matrimonio civil y además de disfrutar de una excelente cena-maridaje, el servicio fue de primera y además el chef y el staff nos regalaron un delicioso postre. Elegante, sobrio, romántico, todo lo esperado del hotel más europeo de Lima

• Visitado el abril de 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que cada vez que nos visita puede disfrutar de una experiencia al estilo Swissôtel y que nuestra pasión por la perfección nos permite que haya sido única, memorable y digna de repetirse.

Esperamos vuelvan pronto.

Ana Teresa Gutierrez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurante que he ido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Recientemente celebramos nuestro 10mo. Aniversario con mi esposo y él me dio la sorpresa de reservar en La Locanda.
Fue la primera vez que visita el restaurante y realmente espero regresar pronto, ya que quede encantada con el servicio, comida, ambiente: son de primera!, cubrieron y sobrepasaron mis expectativas.
Nos atendieron 4 personas diferentes y cada uno conocía su especialidad. Siempre pendientes de lo que necesitábamos y de hacer nuestra experiencia realmente especial e inolvidable.
Al cerrar la velada nos dieron una grata sorpresa por nuestro Aniversario (lo cual no diré qué fue ;) ). Sinceramente la conexión que logran con los comensales es grandiosa. Al retirarme del restaurante sentí como si los conociera de toda la vida.
Sumamente recomendable!!

• 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, con todos los miembros del Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que gracias a la pasión por la perfección en cada unos de los miembros del equipo del Restuarante La Locanda, ustedes disfrutaron de una velada única y memorable.

Esperamos vuelvan pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Esta revisión la debo hace un par de años”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Soy comensal de La Locanda desde hace poco más de un par de años, así que puedo hablar con conocimiento de causa. Este restaurante es mi favorito, por varias razones.
La cocina está a cargo de Augusto Salazar, quien la lleva de forma impecable y preocupado de siempre mejorar la ejecución del plato. En una ocasión tuve una observación al término de cocción de un osobucco y salió de la cocina para tomar nota personalmente. Nota aparte para mi es el tiramisú, el mejor que he probado hasta hoy.
El comedor está a cargo de Oscar, quien dirige el mejor servicio de restaurante en Lima. La pasión por la perfección es un lema que ves reflejado en su servicio.
Finalmente, Vicente es un sommelier que luego de conocer mis gustos, simplemente le digo qué voy a comer y lo dejo en sus manos. Siempre consigue sorprenderme gratamente con alguna etiqueta nueva. Maneja una muy buena bodega y lo que sorprende es que para los vinos por copa no recurren a etiquetas menores.
En resumen, muy buena cocina y bodega, con un servicio inmejorable.
Post Data: Cuándo regresan a la carta la crema de foi gras???

• 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con los miembros de Trip Advisor, sus impresiones sobre su vasta experiencia en nuestro Restaurante La Locanda.

Compartiré con el Chef Augusto Salazar, con el Supervisor de Restaurante Oscar Huajardo y con el Sommelier Vicente Gonzalez sus palabras, que reconocen que nuestra pasión por la perfección se refleja día a día en el servicio que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Esperamos vuelva pronto, a ésta su casa, La Locanda, dentro del Swissôtel Lima.