“Caro pero con excelente calidad”

La Locanda Swissôtel Lima
En el puesto nº 12 de 2.924 Restaurantes en Lima
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Isidro
Descripción: La mejor gastronomía mediterránea y peruana de fusión en Lima. En La Locanda, los huéspedes disfrutan de una elegancia clásica en un ambiente exclusivo con una vista hermosa al jardín. Con un cálido servicio, se prestó particular atención a cada detalle para lograr una experiencia inolvidable. La Locanda también ofrece una gran selección de postres y los más finos vinos y licores. Este es el lugar perfecto para un almuerzo de negocios, una cena romántica o simplemente para una noche con amigos.
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Me gusta la carta para una comida formal, pero no me gusta que no hayan terminado las obras, le quita acceso y presencia.

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra renovada carta. Como usted menciona, el hotel se encuentra en proceso de expansión. Pronto tendremos un hotel más grande y completo, para continuar ofreciéndoles el mejor servicio a todos nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Unos amigos nos invitaron a cenar y disfrutamos de una cena exquisita y una atención excelente, el personal fue muy atento y en todo momento estuvo al pendiente para ofrecernos lo mejor.

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros leer que gracias a nuestra pasión por la perfección, pudieron disfrutar de una experiencia única y memorable. Compartiré con todo el equipo del Restaurante La Locanda su comentario, el cual nos alienta a continuar ofreciéndoles lo mejor a cada uno de nuestros clientes, siempre.

Esperamos regresen pronto.

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Muy buen lugar para almuerzos de negocios, buena atención, buen ambiente y sonido con excelente comida y atencion

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, con la Comunidad de Trip Advisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de la experiencia y el servicio al estilo Swissôtel, en un lugar que como usted menciona reúne todo lo necesario para ofrecerle una experiencia única.

Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Fuimos a celebrar nuestro matrimonio civil y además de disfrutar de una excelente cena-maridaje, el servicio fue de primera y además el chef y el staff nos regalaron un delicioso postre. Elegante, sobrio, romántico, todo lo esperado del hotel más europeo de Lima

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que cada vez que nos visita puede disfrutar de una experiencia al estilo Swissôtel y que nuestra pasión por la perfección nos permite que haya sido única, memorable y digna de repetirse.

Esperamos vuelvan pronto.

Ana Teresa Gutierrez

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Recientemente celebramos nuestro 10mo. Aniversario con mi esposo y él me dio la sorpresa de reservar en La Locanda.
Fue la primera vez que visita el restaurante y realmente espero regresar pronto, ya que quede encantada con el servicio, comida, ambiente: son de primera!, cubrieron y sobrepasaron mis expectativas.
Nos atendieron 4 personas diferentes y cada uno conocía su especialidad. Siempre pendientes de lo que necesitábamos y de hacer nuestra experiencia realmente especial e inolvidable.
Al cerrar la velada nos dieron una grata sorpresa por nuestro Aniversario (lo cual no diré qué fue ;) ). Sinceramente la conexión que logran con los comensales es grandiosa. Al retirarme del restaurante sentí como si los conociera de toda la vida.
Sumamente recomendable!!

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, con todos los miembros del Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que gracias a la pasión por la perfección en cada unos de los miembros del equipo del Restuarante La Locanda, ustedes disfrutaron de una velada única y memorable.

Esperamos vuelvan pronto.