“Agradecida con la Sra. Blanca”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Lynik La Casa de Blanca

Lynik La Casa de Blanca
Ocupa el puesto n.º12 de 304 hostales y pensiones en Lima
Caracas, Venezuela
“Agradecida con la Sra. Blanca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

al tomar el taxi en el aeropuerto e indicarle la dirección nos dijo q era un sitio muy lejos q si ya habíamos cancelado sino para llevarnos a otro hotel, nos insistía en q no llegáramos aquí, haciéndose el q no entendía la dirección. No se dejen convencer por los taxista ya que cobran comisión por llevar huéspedes a otros hoteles.

Después de una mala experiencia llegamos aquí, a la linda casa de la Sra. Blanca, no se si por lo que tiene o porque se siente paz, tranquilidad y mucho amor de su dueña, luego que nos instalamos nos ofreció un coctel de bienvenida :) estábamos muy contenta con la habitación (conservada y limpia) al siguiente día muy amablemente nos sirvió el desayuno (muy rico y variado) también nos ayudo a ubicar un taxista quien nos presto un buen servicio y a buen precio. Luego del check out la señora Blanca nos permitió guarda el equipaje en unos casilleros con llave mientras hacíamos unas diligencias y volvíamos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Talca, Maule, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Agradecer a la Sra. Blanca dueña del hostal a sus hijos, personal que trabaja con ella, especialmente a Hector quien nos acompaño y traslado diariamente un amigo para nosotros. Realmente fuimos considerados como de la familia a los tres que andabamos en Lima. Un abrazo desde Talca -Chile nunca los olvidaremos y que DIOS los bendiga.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La Sra. Blanca quien es la dueña de este lugar y su familia y amigos son quienes te atienden personalmente. Son muy amables, educados y se preocupan porque uno se encuentre agusto. Esta muy cerca del aeropuerto y ellos brindan el servicio de transporte. Cuando llegamos nos dieron un recibimiento con música en vivo y Pisco sour que nos sorprendió. El desayuno es muy rico y a diferencia de otros lugares que se limitan a un horario, la Sra. Blanca nos lo sirvió en la madrugada (2:30 am) porque teníamos un vuelo a las 5:20 am. El lugar es limpio y agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Lara, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Excelente atención, muy peculiar y muy agradable. Me gusto mucho el trato, se siente que lo que hacen les gusta. La comida muy rica. El recibimiento maravilloso. Me gusto tambien porque es como estar en casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Mérida, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

un sitio agradable para descansar y pasar unas vacaciones agradables, esta ubicado en un lugar cerca de aeropuerto,bancos centro comerciales en fin, y las personas super educadas todo un sueño se preocupan por el bienestar de los turistas, se siente como en casa 100%recomendable
yo volvere a casa de blanca maravillosa familia......

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
4.5 de 5 burbujas 230 opiniones

¿Has estado en Lynik La Casa de Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lynik La Casa de Blanca

Establecimiento: Lynik La Casa de Blanca
Dirección: Esquina de ochas y Colcas Mz. J3 Lt. 26 Urb. Los Naranjos - Los Olivos | Alt. Cdra. 51 Av. Huandoy, Lima lima39, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 304 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lynik La Casa de Blanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynik La Casa de Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.