“Hotel Lynik”

Lynik La Casa de Blanca
Ocupa el puesto n.º10 de 309 hostales y pensiones en Lima
“Hotel Lynik”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Si lo que deseas un lugar donde tener descanso atención amable y sobretodo mucha Paz, no dudes en venir al Hotel Lynik. Exvcelente atención como si fuera en casa. Mucha cordialidad y buenas instalaciones. Lo recomiendo publicamente. Sobretodo si vas de paso por Lima Perú cuando haces escala en esta ciudad.
La Sra. Blanca y su equipo lo recibiran con muy buena atención y muy económico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Iquique, Chile
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo como pasajeros en tránsito, el día 17, llegamos tarde en nuestro vuelo pero el chofer nos esperaba y la sra. Blanca con su hija con una amable sonrisa a nuestra llegada.

Por error nos llevamos la llave, y la sra blanca no le preocupó, muy amable nos dijo que tendía una copia!

Lugar ideal para estar de paso o en un ambiente familiar mientras se conoce el Perú

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa. Un ambiente calmado y agradable perfecto para pasar una noche en lima antes de salir a otros destinos. Habitaciones limpias con todo lo necesario para estar cómodos. Desayuno completo incluido en el precio inicial.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
valencia
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

tan solo en la entrada de la posada ya comienzas a sentir la paz y la tranquilidad que desborda en ese sitio. la sra. blanca nos dio una calida bienvenida y tras ofrecernos un mate de hierbas nos cautivo con una introduccion de la historia del peru, luego nos recomendo un sin fin de sitios exoticos y misticos de la cultura inca, al llegar a la habitacion terminas de sentirte en casa. la calidez del sitio la limpieza son excelentes , al otro dia la sra. blanca como saliamos a cuzco a las 6 am nos preparo un delicioso desayuno a las 4 am. de verdad que lo recomiendo al 100%

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 julio 2013

al tomar el taxi en el aeropuerto e indicarle la dirección nos dijo q era un sitio muy lejos q si ya habíamos cancelado sino para llevarnos a otro hotel, nos insistía en q no llegáramos aquí, haciéndose el q no entendía la dirección. No se dejen convencer por los taxista ya que cobran comisión por llevar huéspedes a otros hoteles.

Después de una mala experiencia llegamos aquí, a la linda casa de la Sra. Blanca, no se si por lo que tiene o porque se siente paz, tranquilidad y mucho amor de su dueña, luego que nos instalamos nos ofreció un coctel de bienvenida :) estábamos muy contenta con la habitación (conservada y limpia) al siguiente día muy amablemente nos sirvió el desayuno (muy rico y variado) también nos ayudo a ubicar un taxista quien nos presto un buen servicio y a buen precio. Luego del check out la señora Blanca nos permitió guarda el equipaje en unos casilleros con llave mientras hacíamos unas diligencias y volvíamos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hostal L'Baron
Costa del Sol Wyndham Lima Airport

¿Has estado en Lynik La Casa de Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lynik La Casa de Blanca

Establecimiento: Lynik La Casa de Blanca
Dirección: Esquina de ochas y Colcas Mz. J3 Lt. 26 Urb. Los Naranjos - Los Olivos | Alt. Cdra. 51 Av. Huandoy, Lima lima39, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 309 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lynik La Casa de Blanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynik La Casa de Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.