“Hermosa casa y gente muy calida!”
Opinión sobre Lynik La Casa de Blanca

Lynik La Casa de Blanca
Ocupa el puesto n.º9 de 321 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 1 julio 2014

La casa de Blanca esta lejos del centro de Lima pero el centro de Lima tampoco es el mejor lugar para quedarse. Por unos 20 o 25 soles se llega facilmente al centro y Blanca no dudara en llamar a su taxi de confianza para que viajen seguros. No importa a que hora llegue ni a que hora se vaya, siempre habra alguien para recibirlo o despedirlo calidamente. Vale la pena estar alejado del centro y conocer a esta familia tan humana que lo hara sentirse en su casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 mayo 2014

Si lo que deseas un lugar donde tener descanso atención amable y sobretodo mucha Paz, no dudes en venir al Hotel Lynik. Exvcelente atención como si fuera en casa. Mucha cordialidad y buenas instalaciones. Lo recomiendo publicamente. Sobretodo si vas de paso por Lima Perú cuando haces escala en esta ciudad.
La Sra. Blanca y su equipo lo recibiran con muy buena atención y muy económico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve con mi esposo como pasajeros en tránsito, el día 17, llegamos tarde en nuestro vuelo pero el chofer nos esperaba y la sra. Blanca con su hija con una amable sonrisa a nuestra llegada.

Por error nos llevamos la llave, y la sra blanca no le preocupó, muy amable nos dijo que tendía una copia!

Lugar ideal para estar de paso o en un ambiente familiar mientras se conoce el Perú

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa. Un ambiente calmado y agradable perfecto para pasar una noche en lima antes de salir a otros destinos. Habitaciones limpias con todo lo necesario para estar cómodos. Desayuno completo incluido en el precio inicial.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

tan solo en la entrada de la posada ya comienzas a sentir la paz y la tranquilidad que desborda en ese sitio. la sra. blanca nos dio una calida bienvenida y tras ofrecernos un mate de hierbas nos cautivo con una introduccion de la historia del peru, luego nos recomendo un sin fin de sitios exoticos y misticos de la cultura inca, al llegar a la habitacion terminas de sentirte en casa. la calidez del sitio la limpieza son excelentes , al otro dia la sra. blanca como saliamos a cuzco a las 6 am nos preparo un delicioso desayuno a las 4 am. de verdad que lo recomiendo al 100%

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Ginebra
BTH Hotel
N.° 21 de 230 en Lima

¿Has estado en Lynik La Casa de Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lynik La Casa de Blanca

Dirección: Esquina de ochas y Colcas Mz. J3 Lt. 26 Urb. Los Naranjos - Los Olivos | Alt. Cdra. 51 Av. Huandoy, Lima lima39, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 321 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 24 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lynik La Casa de Blanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynik La Casa de Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.