“BUENA OPCION”

Lynik La Casa de Blanca
Ocupa el puesto n.º13 de 309 hostales y pensiones en Lima
“BUENA OPCION”
Opinión escrita el 9 julio 2014

La casa de la señora Blanca es un lugar muy acojedor.En cuestiones de distancia no es lo mas cercano al centro pero es un lugar muy tranquilo para descansar.Alquilando un auto esta a 30 min de Miraflores, Barranco y casco historico.Recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Montreal, Canadá
Opinión escrita el 1 julio 2014

La casa de Blanca esta lejos del centro de Lima pero el centro de Lima tampoco es el mejor lugar para quedarse. Por unos 20 o 25 soles se llega facilmente al centro y Blanca no dudara en llamar a su taxi de confianza para que viajen seguros. No importa a que hora llegue ni a que hora se vaya, siempre habra alguien para recibirlo o despedirlo calidamente. Vale la pena estar alejado del centro y conocer a esta familia tan humana que lo hara sentirse en su casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Si lo que deseas un lugar donde tener descanso atención amable y sobretodo mucha Paz, no dudes en venir al Hotel Lynik. Exvcelente atención como si fuera en casa. Mucha cordialidad y buenas instalaciones. Lo recomiendo publicamente. Sobretodo si vas de paso por Lima Perú cuando haces escala en esta ciudad.
La Sra. Blanca y su equipo lo recibiran con muy buena atención y muy económico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Iquique, Chile
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo como pasajeros en tránsito, el día 17, llegamos tarde en nuestro vuelo pero el chofer nos esperaba y la sra. Blanca con su hija con una amable sonrisa a nuestra llegada.

Por error nos llevamos la llave, y la sra blanca no le preocupó, muy amable nos dijo que tendía una copia!

Lugar ideal para estar de paso o en un ambiente familiar mientras se conoce el Perú

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa. Un ambiente calmado y agradable perfecto para pasar una noche en lima antes de salir a otros destinos. Habitaciones limpias con todo lo necesario para estar cómodos. Desayuno completo incluido en el precio inicial.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
4.5 de 5 burbujas 237 opiniones

¿Has estado en Lynik La Casa de Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lynik La Casa de Blanca

Establecimiento: Lynik La Casa de Blanca
Dirección: Esquina de ochas y Colcas Mz. J3 Lt. 26 Urb. Los Naranjos - Los Olivos | Alt. Cdra. 51 Av. Huandoy, Lima lima39, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 309 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lynik La Casa de Blanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynik La Casa de Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.