“UN HOGAR EN LIMA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lynik La Casa de Blanca

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Lynik La Casa de Blanca a tu lista de perfiles guardados
Lynik La Casa de Blanca
2.5 de 5 Hostal   |   Calle Cochas Mz J3 Lt. 26 Urb. Los Naranjos - Los Olivos | Alt. Cdra. 51 Av. Huandoy, Lima lima39, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 268 hostales y pensiones en Lima
Caracas, Venezuela
“UN HOGAR EN LIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hay una sola palabra que defina la casa de la sra Blanca esa palabra es hogar solo esa palabra encierra el significado de lo que representa la atencin esmerada de la sra Blanca y sus hijos una atencin esmerada cordial en un ambiente sereno y de paz que solo en un hogar se puede encontrar

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones

Calgary
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Llegamos al B & B Lynik en Lima en la mañana despues de haber viajado de Cusco por avion.

A la llegada al aeropuerto nos fue un poco dificil encontrar un chofer que supiera donde estaba ubicado el hotel, despues de un rato encontramos un chofer que sabia en general la zona. despues de un rato y varias paradas por el chofer, llegamos.

El lugar es acogedor, sobre todo la perrita que tienen es sumamente amigable y disponible a recibir caricias, la habitacion es sencilla y estaba limpia, lo necesario para pasar una noche en Lima antes de el largo vuelo de regreso a casa. lo unico que cambiaria serian las cobijas que estaban sumamente ligeras para el tiempo en el que visitamos que era invierno en Peru ya que pasamos un poco de frio esa noche.

El servicio y la ayuda en General fueron de lo major ya que nos ayudaron a completar nuestros arreglos de taxi, confirmacion de vuelos y en general para el viaje de regreso a Canada.

Muchas gracias a todos en Lynik por su ayuda y su hospitalidad.

recomiendo este B & B

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La estancia fue muy agradable desde que nos recogieron, nos quedamos ahí por la conveniencia de la cercanía al aeropuerto, ya que hicimos conexión de ida y de vuelta en Lima, y en ambas ocasiones nos quedamos en este hotel. Al llegar, la Sra. Blanca nos recibió muy amablemente y nos hizo sentir como en familia, pues hasta nos dio un cocktel pisco sour de bienvenida. El lugar es limpio y agradable, el desayuno estuvo a la hora que lo necesitamos, a pesar de que teníamos que salir muy temprano al aeropuerto. Los alimentos fueron más que suficientes y de muy buen sabor, principalmente los panes recién horneados que nos compraron para hacernos unos sándwiches. Definitivamente lo recomiendo, y con gusto regresaré por allá.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo es la más silenciosa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Si buscan descanso y conocer el estilo de vida de las familias peruanas, ¡es el lugar ideal!.
conocen bien la historia de su país, además el trato es increíble y el lugar es muy confortable, ¡se los recomiendo!
les mando muchos saludos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy buena opcion para quedarse, la atencion de la sra blanca es muy buena. Estar alli pareciera estar en su misma casa. El desayuno es muy bueno. Recomendado para ir solo, en pareja o en familia. 100% recomendado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 15 de 268 en Lima
4.5 de 5 estrellas 206 opiniones

¿Has estado en Lynik La Casa de Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lynik La Casa de Blanca

Dirección: Calle Cochas Mz J3 Lt. 26 Urb. Los Naranjos - Los Olivos | Alt. Cdra. 51 Av. Huandoy, Lima lima39, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 268 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lynik La Casa de Blanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynik La Casa de Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.