“Excelente Semana.-”

Ocupa el puesto n.º68 de 224 hoteles en Lima
caracas
“Excelente Semana.-”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Excelente semana pasamos en este hotel, mi pareja y yo, primera vez que estabamos en lima, la ubicacion nos parecio excelente, para nosotros que buscabamos seguridad y andabamos sin automovil nos quedaba cerca todo lo necesario para estar comodos, destacaria primeramente este valor su ubicacion cerca de tiendas mercados artesanales restaurantes y discoteca, la habitacion nos parecio muy comodad la vista no muy agradable pero es un hotel de ciudad no hay muchos paisajes que ver, seguro y muy limpio, la atencion del personal me parecio muy simpatica, sobretodo en recepcion abel, de verdad 20 puntos, nos ayudo a contratar algunos taxis y nos asesoraron en que sitios debiamos visitar, las areas del hotel muy escasas pero agradables tambien, el restaurant muy variado el desayuno muy bueno, aunque preferimos el almuerzo una sazon y fusion peruana muy agradable al paladar, lo recomendariamos plenamente, de hecho planificamos volver con un grupo de amigos...excelente punto de inicio para conocer el peru...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 27 febrero 2012

estuve en el mes de enero de este año, en una habitacion simple ,la tencion fue buenisima , me ayudaron a resolver un problema con mis documentos que fueron robados en el aeropuerto , incluso el gerente se tomo el tiempo de acompañarme a la comisaria , el personal de primera solo les falta sonreir un poco mas a recepcion , la comida buena tienen buffet con comida peruana y un ceviche bueno bueno !, la habitacion limpia y agradable,estas cerca a todo en miraflores que es el mejor distrito de Lima , lo recomendaria siempre . ahora mismo estoy en lima pero no hay espacio! me olvide de hacer reserva :(

Consejo sobre las habitaciones: el buffet es bueno pero la repocision es lenta , mejor ir temprano que todo esta listo !
  • Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Estive en Lima por el fin de semana del 20 de Febrero del 2012. Me aloje en el hotel Britania en Miraflores. El servicio fue excelente la atencion del personal muy bueno. La habitacion era una suite con un living, heladera, cama grande y jacuzzi en el baño, tambien tenia aire acondicionado que es muy importante en Lima en Verano. La ubicacion es de las mejores de Lima, en Miraflores y cerca de San Isidro.
El hotel esta decorado con muy buen gusto y todos las areas comunes como las habitacion estaba muy limpia
El restaurant posee un servicio de almuerzo con buffet de comida tipica Peruana, un excelente ceviche y otros platos tipicos a precios muy razonables. El Pisco del bar es muy bueno tambien.
En conclusion es como tener una casa en Lima donde uno puede tener una estadia como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son sin duda las mejores opciones dentro del hotel.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Ecuador
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

En octubre viajé con mi novia por motivos de trabajo. Desde el inicio el personal que cargaba las maletas no estuvo muy atenta en ayudarnos, tuvimos que pedir que alguien nos ayude. Entrando a la habitación nos dimos cuenta que era pequeñísima, a pesar que la cama era tipo matrimonial. Tienen una sola mesa que sirve de escritorio y de tocador y era muy pequeña. El baño era limpio pero no tienen cordeles como para colgar alguna ropa. El closet es pequeño que no alcanzaba la ropa de ambos. Pero todo no era comparado con el pésimo servicio del personal de recepción. Todo un dia entero no tuvimos internet y el personal nunca nos pudo ayudar, solo se limitaba a decir que no hay problemas, y en ningun momento subió alguien para prestar su servicio. Son gente fisgona, poco atenta, desagradables, parecen con nada de experiencia, no tienen vocación de servicio, son groseros al responder, como si estuvieran muy ocupados, y algunos ni responden el saludo!!.....como es posible!!....si se supone que son ellos quienes deben ser los primeros en saludar y encima no responden el saludo de buenos dias o buenas tardes......la verdad una decepción. Yo , en el lugar de los dueños los despediaría a todos y me encargaría de contratar personal que le guste el trabajo y mas eficiente, con buenos modales. No recomiendo para nada este hotel porque la calidad de servicio es mucho mas importante para hacer mas agardable la estancia. Yo lo puntuaría como normal pero el personal que atiende allí en recepción deja mucho que desear asi que lo califico como pésimo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Valladolid, España
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimos mi pareja y yo alojados dos noches. La primera nada más llegar a Lima nos dan una habitación defectuosa, la cisterna no funcionaba y el labavo tenia una grieta por la que caía el agua según abrías el grifo (no entiendo como al limpiar esa habitación no la clausuraron, no se puede meter a un cliente ahí), por supuesto nos cambiaron rápidamente y nos dieron otra habitación que daba a un patio con dos motores impresionantes, eran los de los ascensores y no se podían apagar, el ruido, por supuesto, no nos dejaba dormir y teníamos que madrugar al día siguiente, nos dieron otra dónde todavía se oía el ruido, pero era soportable. Por lo tanto nuestra experiencia es mala, hotel bien ubicado, pero habitaciones defectuosas ó con ruidos de motores no se pueden vender.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Allpa Hotel & Suites

Información adicional sobre el Hotel Britania Miraflores

Establecimiento: Hotel Britania Miraflores
Dirección: Calle Independencia 211 | esq. 2 de Mayo, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Britania Miraflores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Atrapalo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Britania Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.