Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel para llegar a dormir...”
Opinión sobre Hotel Britania Miraflores

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Britania Miraflores
Ocupa el puesto n.º75 de 228 hoteles en Lima
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un hotel para llegar a dormir...”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Está bien ubicado, pero le falta cariño y profesionalismo a la atención.
Las habitaciones son cómodas, pero las que están en la numeración 35, sienten la bulla del extractor de la campana de la cocina.
El desayuno cumple, pero hay mucho con qué sorprender y crecer. está bien que sea autoservcio, pero que la mesa tenga a lo menos azúcar o bien que las tazas estén puestas, cambia la percepción y uno se siente más a gusto. son pequeños detalles a mejorar. Loza mojada, falta de alternativas disponibles, reposición sólo cuando algo se acaba, son cosas que uno espera de locales de bajo costo, o en este tipo de hoteles.
Toalla con agujeros, falta de crema en los amenities, y una carta de room service son problemas que no pueden pasarse por alto en un hotel sobre las 3 estrellas que es lo que busca un pasajero en busca de un turismo cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas las cercanas al ascensor ni las terminadas en 35....se oye la extracción de la cocina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    163
    137
    28
    6
Ver opiniones para
71
144
49
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
21 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He estado en este hotel de Lima en dos ocasiones dentro de un mismo viaje por Perú, desde el 18 de agosto al 1 de septiembre. Al estar dos veces, he podido probar dos habitaciones diferentes. Empecemos.
Al llegar a Lima después de un viaje de 12 horas, me dan una habitación en la segunda planta, con "vistas" a un patio interior. El ruido infernal que provenía de ¿ahí? , no me permitía dormir. Un ruido como de sistema de ventilación o algo así. Me costó dormir, hasta que, por la mañana, muy temprano me despertaron los walkie talkies del personal de limpieza de habitaciones,con el volumen a tope. Una vergüenza. La habitación, normalita, y suficiente, con caja de seguridad, dos camas, una luz pobre, televisión de pantalla plana, y un baño correcto.
Al final del viaje volvimos de nuevo a Lima, al mismo hotel Britania, y esta vez me dieron una habitación en la planta 7 y con vistas a la calle, y cama de matrimonio. Todo bastante mejor, aunque en la séptima planta también hablan con el walkie talkie a todo meter por los pasillos.
El desayuno muy flojo. El último día, a las 10 de la mañana, no había cubiertos, ni platos, ni prácticamente nada para desayunar. Un servicio malo. La calidad de la comida, muy discreta.
El personal de recepción, muy basico. Uno de los empleados de recepción parecía que no tenía sangre en las venas. Hablaba en susurros y no se le entendia. Las otras dos chicas, normalitas. Una de ellas incluso simpática.
El hall, pequeño, pero suficiente, y con WIFI, así como en las habitaciones. Gratis.
En resumen, un hotel para dormir, correcto, y suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible una habitación de planta alta y exterior. Las interiores tienen un ruido muy molesto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JAZZEL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Colaborador de nivel 1
2 opiniones
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos a Lima en un viaje familiar y negocios... nos quedamos en este lindo hotel bien ubicado y la habitacion excelente... SUITE 620 y Hab 531 ambas muy buenas, el desayuno le faltaria un poquito de variedad pero en lineas generales es muy bueno y rico !!! el personal muy dispuesto a resolver tus necesidades asi que lo recomiendo 100 %.. el wifi excelente !!! sin dudar volveriamos a este lindo hotel...

Consejo sobre las habitaciones: paguen 35 soles mas y quedense en una suite !!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, venezolanoviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El desayuno lo encontré muy pobre, no hay ni queso y el jamón es chopet :-( La administración del hotel no vigila o prioriza el descanso del huesped durante 3 días alquilaron el salón de eventos para unas actividades de locos donde no paraban de gritar con microfonos... (casi como sectario) aun las diferentes quejas de huespedes el evento siguió por 2 días más. Lamentable llegar a hacer una siesta y ni poder por el griterío. A parte las camas matrimoniales son super pequeñas.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Peeeep2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Cuzco, Cusco, Peru
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Está cerca de todo, es muy limpio, la habitación súper cómoda, el jacuzzi excelente. El desayuno bufet podría ser mejor, le falta variedad de frutas y panes. La zona es tranquila, no se escucha bulla de carros, sabiendo que Lima es una ciudad muy ruidosa.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mariell M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Allpa Hotel & Suites
Allpa Hotel & Suites
N.° 49 de 228 en Lima
585 opiniones
Miraflores
Atrium Miraflores Boutique Apart Hotel
Miraflores
Hotel Casa Cielo
Hotel Casa Cielo
N.° 59 de 228 en Lima
143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Carmel Hotel
Carmel Hotel
N.° 80 de 228 en Lima
157 opiniones
Miraflores
Hotel El Farolito
Hotel El Farolito
N.° 127 de 228 en Lima
29 opiniones
Miraflores
Habitat Hotel
Habitat Hotel
N.° 62 de 228 en Lima
220 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Britania Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Britania Miraflores

Establecimiento: Hotel Britania Miraflores
Dirección: Calle Independencia 211 | esq. 2 de Mayo, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Britania Miraflores 3*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Britania Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil