“Excelente”
Opinión sobre Flying Dog Hostel

Flying Dog Hostel
Ocupa el puesto n.º25 de 350 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 13 julio 2013

Somos de Córdoba, Argentina. Caminando por Miraflores lo vimos al hostel y después nos quedamos allá. Excelente la ubicación! Nos encantó todo, la vista que se tiene de una de las salas es bellisima. La gente de la recepción te ayuda para ubicarte. Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Flying Dog Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2013

Me hospedé este mes allí, solo duré una noche. El chico de la recepción no me dió ni la toalla, la verdad que casi me ignoró, pero decidí quedarme porque el precio era económico. C
La habitación estaba muy sucia, tenía unas ventanas en el techo que no se podían cerrar x lo que entraban toda clase de bichos.
Tienen solo dos duchas y dos inodoros para el baño de mujeres, cuando yo estuve había aprox 20 mujeres, asi que la verdad que muy incómodo. Solo limpian una vez el baño y con esa cantidad de gente es insuficiente, siempre el inodoro estaba hecho un asco con papeles rebalsando, la ducha también horrible.
Tienen solo una pc que podés usar por 15 mins porque obviamente es muy poco una computadora para la cantidad de gente que hospedan
La ubicación es buena y la gente de la barra es copada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 octubre 2012

Dormi aqui dos noches la primera vez que visite' Lima y una noche la segunda vez. 30 soles es un buen precio y Parque Kennedy es un buen lugar para viajeros en la ciudad. Es moderno y los empleados son amables. No habia agua caliente, pero no me importo' mucho. El desayuno incluido de Cafe de la Paz es bueno y puedes ver muchos gatos que viven en el parque mientras desayunas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, el cuarto para parejas con baño es muy cómodo y la atención es buena. Cero inconvenientes

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 19 marzo 2012

El Hostal queda en un sector excelente en Lima cerca a transporte, bares, restaurantes etc. es económico y limpio

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Flying Dog Hostel B&B

Información adicional sobre el Flying Dog Hostel

Dirección: Martir Olaya 280, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º25 de 350 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 10 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Flying Dog Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Dog Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flying Dog Hostal
Flying Dog Hotel Lima