“Buena estancia!”
Opinión sobre Flying Dog Hostel

Flying Dog Hostel
Ocupa el puesto n.º26 de 370 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 21 agosto 2014

El Flying dog backpakers es un lugar agradable para quedarse. La gente es simpática y acogedora. Está muy bien ubicado, justo en el parque Kennedy, que es la zona central de Miraflores. Recomiendo este lugar, una buena calidad por su precio!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 julio 2014

Buena atención personal muy preocupado, agradable, su ubicación es buena central con todo lo que se necesita cerca con lo que se puede llegar caminando a todos lados, limpio y cómodo un ambiente apto para todos. Estuve en dos de los tres en Miraflores y 0 problemas.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 26 junio 2014

Estuve una semana en este hostel y fue una experiencia muy buena! Me sentí como en casa, hice muy buenos amigos, te tratan muy bien. El personal es muy amable, siempre dispuestos a lo que necesites (me llamaban por la mañana cuando lo pedía, me conseguian remises, etc). Las instalaciones son muy cómodas, tienen juegos, biblioteca, tv, sillones comodísimos y lo mejor de todo... muy buena barra! Ideal para pasarla con amigos (o conocer gente de todos lados del mundo ahí mismo). La ubicación es excelente, en el centro de Miraflores. Y el precio, por la calidad, es el ideal. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 junio 2014

Gracias flyin dog hostel por recibirme tan bien. Muy comodas las instalaciones como la cocina, la TV grande con sillones para ver futbol,la mejor ubicacion de todos los hostel de Lima y lo mejor del hostel la GENTE¡¡¡ gracias a chris, andre y gino por la muy buena onda y los buenos momentos¡¡¡ el que pase por lima les recomiendo flying dog....abrz

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 25 junio 2014

Hola me aloje 2 noches y le verdad se portaron muy amables y muy atentos con nosotros asi que os recomiendo a todos ,y está muy bien ubicada estas en el corazón de Miraflores y la ducha estuvo muy limpia y el personal muy atento la verdad

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Flying Dog Hostel B&B

Información adicional sobre el Flying Dog Hostel

Dirección: Martir Olaya 280, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º26 de 370 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 9 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Flying Dog Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Dog Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flying Dog Hostal
Flying Dog Hotel Lima