“Comida excelente a la altura de la atención!”
Opinión sobre Mama Olla Restaurant

Mama Olla Restaurant
En el puesto nº 46 de 2.515 Restaurantes en Lima
Bueno para: Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Miraflores
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Comida excelente a la altura de la atención!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Ahí comí los rabioles más ricos de Perú! Fuimos varias veces y siempre todo estaba exquisito. Los mozos siempre buena onda, haciendo chistes, sonriendo y dando una mano con sugerencias.
Lugar limpio y en el que uno se siente como en casa. Gracias!

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena opción”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de ahí. Una buena opción. Carta variada, atención rápida y precios razonables. Se destaca la buena atención y cordialidad de Carlos, el mozo que atiende las mesas de afuera

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“El mejor ceviche!!”
Opinión escrita el 19 abril 2014

El lugar no te va a parecer algo especial, pero la comida absolutamente espectacular!! fresca y con ese sabor casero que gusta tanto durante un viaje.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rica comida y muy buen servicio!”
Opinión escrita el 29 enero 2014

El primer dia que llegamos a Lima, no sabiamos bien a donde encontrar un rico plato de ceviche. Salimos a Caminar por Miraflores, en una veredita tranquila encontramos un restaurant que nos capto la atencion.
Empezamos por lo tipico, CEVICHE! Nunca habiamos probado el ceviche en Peru y debo decir que fue una gran experiencia. Muy fresco, muy sabroso, el sabor a limon con aji y cebolla nos despertaba los sentidos de nuestros paladares virgenes de los sabores del Peru. Los platos muy ricos, abundantes y recomiendo pedir la jarra de limonada, exquisita!
El primer dia fuimos atendidos por un mozo muy buena onda que nos recibio con mucho cariño.
El ultimo dia decidimos volver a lo seguro y volvimos a Mama olla! Nos atendio otro mozo un señor grande con mucha buena onda , super alegre y muchas ganas de vivir!
No solo destaco la comida pero la atencion fue muy buena y dio ganas de volver 1 y otra vez. Proxima vez que visite Lima sin dudas pasare por Mama olla a comerme un platito de Ceviche!

• Visitado el enero de 2014
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rico, buenísimo y barato”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso, barato, muy buen servicio y buen ambiente, pase caminando por Miraflores, vi esta acogedora terraza y tuve que parar, tome un exquisito lonche y a la hora de la cuenta me di con la gran sorpresa del muy buen precio, pues tuve que regresar a comer y tuve la misma buena experiencia y es aun más bonito de noche! Gran atención la q me brindo Tania !