“RECOMENDABLE”

En el puesto nº 122 de 3.237 Restaurantes en Lima
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Muy buen lugar para un pisco sour, arroz con mariscos y pulpo. Además en nuestro caso estuvimos muy bien atendidos y asesorados. Porciones abundantes y de buen sabor. Nos gustó mucho y además muy bien ubicado.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos ceviche Mamá Olla y un Atún a la Florentina, este último sólo salvaba el atún y la salsa ya que venía con un puré de papa horrible al parecer de bolsa. No volveríamos. Nos habían dicho mejores experiencias acerca de Lima, esperamos encontrarlas ya que recién partimos el recorrido.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día que llegue tenía en mente tomar un buen Pisco Sour y almorzar Ceviche
En Mamá Olla fui atendido por Ángel, quien además de ser gentil me brindo la posibilidad de degustar ambas cosas

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

La comida es como hecha en casa, criolla muy rica, con un punto de sazón estupendo, además está Ángel que es el alma del restaurante, con muucha experiencia y encantador, hay que hacer caso de sus recomendaciones y disfrutar con su trato.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena degustación de la comida típica peruana, con todo su sabor y su correcta presentación. Y la atención de Don Emilio y Don Ángel, sin duda, hacen que salgas con una sonrisa despues de una experiencia inolvidable.