“Muy bueno. Me volvería a quedar ahí.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Imperial Inn Hostal

Imperial Inn Hostal
Ocupa el puesto n.º59 de 302 hostales y pensiones en Lima
Pereira, Colombia
“Muy bueno. Me volvería a quedar ahí.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Llegamos a este hostel ya que en otro el mal olor de las habitacines era bastante desagradable (Hitchhikers).

Noté una muy buena disposición para ayudarnos ya que, obviamente, no teniamos reservación. Hizo unos cambios para otros viajeros y nos acomodaron en una habitación pequeña pero suficiente para pasar la noche. De seguro no hubieramos conseguido nada mejor a esa hora de la tarde. Ya al día siguiente nos ubicaron en otra habitación más cómoda.

El aseo muy bueno. Siempre contamos con agua caliente. Se siente un poco el olor a humedad, pero nada lo suficientemente grave como para no quedarse uno. Cada habitación tiene una pequeña caja fuerte, asi que uno puede salir con la confianza de dejar dinero o pasaportes bien protegidos.

La atención muy buena. El desayuno es continental, así que no esperen fruta ni nada. Son muy claros desde el comienzo, asi que criticarlos no es justo.

La relación precio-Servicio es muy buena.

Volvería a hospedarme en este sitio. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que ninguna habitacion da a la calle, que es bastante concurrida. Yo evitaría alguna que diera...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hostal, es muy cómodo y acogedor, ellos son muy amables, la sra. Rossi, Nora, Julio, todos, son muy atentos.

La verdad lo recomiendo, tienen excelente precio, un desayuno continental, sencillo, pero perfecto para iniciar el día.

Yo fui con mi hijo, el es peq, lo lleve de tres y a hora de 4 años, la paso bien, ya que tienen cable en las hab y pudo ver su comiquitas, también puedes usar la cocina para calentar y lavar el tete .

El hostal esta bien ubicado, se puede ir caminan a casi todo, restaurantes, a la playa, al centro comercial Larcomar, cerca hay supermercados, lavanderías, etc, esta muy bien, lo recomiendo.

Monika Echeverria. Caracas Venezuela.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

en mi opinion es exelente ya que es una posada (hostal) con muy buena atencion y dispocicion de ayudar a una que anda medio perdido, en precio es economico. imaginence una posada de chichiriviche pero sin salitre. Es pequeña pero muy acojedora, queda cerca de todo, ambiente familiar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Parana, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel familiar, cómodo y sencillo. La habitación en la cual me aloje no tenia buena iluminación natural, ventanas chicas y que daban a un pasillo interno. La atención muy buena y la ubicación Excelente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos dos noches con mi señora en este hostel, la pieza con muy poca luminosidad, olor a humedad, closet con aún más olor, un solo secador de cabello para todas las habitaciones, pocas mesas para la cantidad de pasajeros si el hostel esta completo, papel higiénico solo el primer día el resto de la estadia tuvimos que comprar,el colchón en extremo duro, pésima aislacion de ruido entre las habitaciones se escuha todo, desayuno muy pobre
Los funcionarios muy amables, muy buena ubicación.
Si tienen poco dinero y estan dispuestos a pasar incomodidades este el hostel que buscan...de lo contario no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Mana Hostel

Información adicional sobre el Imperial Inn Hostal

Establecimiento: Imperial Inn Hostal
Dirección: Jr. Bolognesi 641 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º59 de 302 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Imperial Inn Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Inn Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.